<
Rauw Alejandro 2 1
Getty

Rauw Alejandro ft Chencho Corleone sorprenden con «Desesperados», su nueva canción

El nuevo tema lanzado por los artistas será parte del álbum “VICE VERSA” y reemplazará al “TRACK 4”. ¡No te lo pierdas!

Rauw Alejandro, uno de los cantantes más destacados del género urbano, acaba de lanzar su canción “Desesperados” en colaboración con Chencho Corleone, la cual se sumará a su destacado álbum “VICE VERSA”, que recientemente logró posicionarse como el N°1 en las ventas internacionales.

Como si fuera poco, aquella canción reemplazará a “TRACK 4” en el álbum que ha obtenido un Disco de Platino y que debutó en el primer puesto de los “Top Latin Albums” de Billboard.

Sin más preámbulos, revisa lo nuevo de Rauw Alejandro ft Chencho Corleone

Premiaciones

El cantante, con su exitoso álbum, ha generado más de 1.5 mil millones de streams, donde también se incluye “Todo de ti”, su mayor hit que superó los 783 millones de streams y se posicionó dentro de los Hot 100 de Billboard con la posición número 36.

Dentro de su trayectoria, ha logrado mantenerse dentro el top de las listas en diversos países como Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, entre otros. Siendo España uno de los más notables tras su récord de 1.68 millones de streams en un solo día.

Origen

Rauw Alejandro debutó en la industria musical el 2017, lugar donde el cantante y compositor se transformó en el líder de una nueva generación de artistas latinos, con sus temas “Que le de” y “Fantasías” que han obtenido certificaciones de Oror, Platino y Multi-Platino.

Con el confinamiento del 2020, realizó un concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico que se considera el más icónico del año, donde reunió a más de 1 millón de espectadores en vivo en Youtube y siendo N°1 en tendencias en 14 países.

Tras el éxito de su albúm “Afrodisíaco” ese mismo año, sus canciones empezaron a competir con grandes exponentes de la música como Camilo, Anuel AA y J Balvin, con sus respectivas canciones “Tatto”, “enchule” y “De Cora <3”.

Hasta la fecha, su éxito más grande es “Todo De Ti”, una canción que lanzó en mayo de este año y que le ha generado muchos premios y récords, que lo han llevado a la cima en una carrera brillante que lo tiene constantemente en los tops de las listas y realizando conciertos en estadios completamente llenos.


Contenido patrocinado