<
Rauw Alejandro se convierte en un ángel en el videoclip de "Cúrame"
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se convierte en un ángel en el videoclip de «Cúrame»

El cantante y bailarín Puertorriqueño se tomó en serio la tendencia de que cada canción estrenada tenga su propio videoclip.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Rauw Alejandro. Y es que al parecer el cantante se tomó bien en serio la tendencia de que cada canción estrenada tenga su propio videoclip.

242105689_539792060629872_2298732204657791671_n

Durante los últimos días volvió a sorprender a sus seguidores con el video de «Cúrame», un sencillo que pertenece a su disco «Vice Versa», y que deja atrás los sonidos ochenteros en lo que estaba indagando, para dar paso nuevamente a ese reggaetón que lo caracteriza.

Mientras que la letra de «Cúrame» sigue los caminos del amor y hace referencia a dos relaciones, el video nos muestra a Rauw recién caído del cielo, convertido en un ángel.

Sobre una camioneta con sus alas ardiendo, el puertorriqueño indaga en lo romántico y le canta a una misteriosa chica: «Hace unos días me caí del cielo, tú no eres ella, pero te deseo».

Posteriormente, los vemos muy bien acompañado arriba de una moto, viajando a la velocidad de la luz, misma moto que apareció en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de «Cúrame».

Rauw Alejandro nueva canción
Rauw Alejandro nueva canción

Gracias a la excelente puesta en escena y dirección, el video ya acumula más de 6 millones de reproducciones. Además, de 4 mil comentarios de sus fanáticos alabando el trabajo de Rauw y calificando el sencillo como uno de los éxitos de este 2021.

De esta forma, el cantante y bailarín, continúa consolidándose como uno de los grandes nombres de la industria de nuestros días.

Todo apunta a que después de  su éxito sencillo «Todo de ti», la cima de su carrera está más cerca de lo que pensamos.


Contenido patrocinado