<
Spiderman Traje No Way Home
Captura

Re facherito: Nuevos juguetes de Spider-Man revelan los trajes que usará Peter Parker en «No Way Home»

No les voy a mentir, mi pana Spiderman lucirá con cualquier estilo en su próxima película, la que sería la más ambiciosas de todo el MCU

Con “Spiderman: No Way Home” sucede algo muy curioso. No ha salido ningún tráiler oficial y solamente hay rumores de qué habrá y qué podría estar presente. Sin embargo, el hype por la cinta es realmente inmensa.

Y claro, gran culpa de esto tiene la nula capacidad de Tom Holland para guardar secretos, puesto que en más de una oportunidad se le ha salido algún detalle respecto a la tercera cinta del nuevo universo de Spidey, tal como que es la más ambiciosa de todo el MCU, superando a “Avengers: Endgame”.

Cualquier estilo mi compadre Spiderman

Pese a que no tenemos adelantos, las marcas de juguetes y figuras coleccionables ya dieron el primer paso con la salida de sus nuevos diseños, donde podemos ver cómo serán los trajes que utilizará Peter Parker en esta nueva aventura.

Gracias a las imágenes de Funko Pop y juguetes de Hasbro, nos damos cuenta de algunos detalles. En estos podemos ver uno que ya se conoce, que es la capacidad de sacar aletas laterales con las que podrá planear en los cielos.

Funko Spiderman

Otro que es totalmente nuevo es un traje totalmente negro donde las líneas de su traje se vuelven doradas. A primera vista, este ya es mi favorito. ¡Deme mil!

Funko Spiderman 1 Funko Spiderman 2 Funko Spiderman 3

Este último, según muestra la figura de acción de Hasbro, se llama «Traje integrado». A los detalles dorados también se añade un fuerte rojo en sus brazos y dedos.

Funko Spiderman 5

Además hay otro que tiene claras referencias a características del Doctor Strange, quien fue confirmado para «No Way Home».

Funko Spiderman 4

Y si hablamos del «Tordo Raro», como lo llama Teloresumo, este también tiene su propio Funko donde luce un atuendo muy casual… y una pala. Apostaría a que esa pala tendrá un papel vital en la película o protagonizará uno de los instantes más divertidos. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Funko Spiderman 6


Contenido patrocinado