<
Paloma Mami Sueños De Dali

Así reaccionaron las redes sociales tras escuchar «Sueños de Dalí», el disco debut de Paloma Mami

¿Qué les pareció el tan esperado primer álbum de Paloma Mami? En redes sus fanáticos lo aprobaron con memes y bellas palabras

La espera fue muy larga, de años incluso, pero finalmente ya tenemos en nuestro poder «Sueños de Dalí», el primer álbum de Paloma Mami, una de las cantantes urbanas más destacadas del último tiempo.

Parece raro hablar del «debut» de la artista chilena, más si se toma en cuenta que todos sus singles antes mostrados nos lo sabemos de memoria por lo buenos que fueron, unos más que otros claro. Sin embargo, el sacar un disco ya son palabras mayores, dado que estos materiales nos cuentan una historia por si sola, hilada por una temática lírica y/o sonora.

Y esto mismo es lo que notamos en «Sueños de Dalí», razón por la que también es más que valorable que no aparezcan hits como «Not Steady» o «No te enamores, los que, por más temazos que son, podrían no encajar con la idea artística de Paloma.

Reacciones sobre Sueños de Dalí

Una vez lanzado este trabajo, los fanáticos de Paloma Mami no tardaron en volver tendencia tanto su nombre como el del disco. Esto llegó en forma de diversos memes y varias palabras de felicitaciones, a las que nos sumamos… ¡discazo!


Contenido patrocinado