<
Denise Rosenthal (1)

¿Really? Instagram eliminó esta última foto de Denise Rosenthal por considerarla inapropiada

La cantante había subido una linda foto en la playa, pero a Instagram no le gustó y la eliminó por su norma de "cero desnudos"

Este jueves, Denise Rosenthal subió a su cuenta de Instagram una bellísima foto donde se le ve en la playa haciendo un desnudo bastante delicado que generó muchos aplausos entre sus seguidoras y seguidores de la red social.

Sin embargo, hubo una persona o, mejor dicho, un ente que no le gustó para nada la imagen, tanto que decidió eliminarla. Claramente estamos hablando del mismísimo “Tío Instagram”… ¡Buuuuuuuuh!

Denise Rosenthal

Esta eliminación de contenido fue denunciada por la misma Denise Rosenthal, quien subió a sus stories una captura del mensaje que le llegó tras haber subido el post.

«¡¿De verdad?!», escribió la cantante, añadiendo un «¿Me estás…?» y varios GIF que demuestran lo descontenta que quedó la artista.

Denise Rosenthal Desnudo

Respecto al mensaje de la red social, esta aseguraba que la publicación eliminada incluía desnudos y que «eliminamos tu publicación porque infringe nuestras Normas Comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Creamos estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos públicos puedes ser susceptibles a diferentes tipos de contenido».

Otros posteos de Denise Rosenthal

Si bien este bello desnudo fue borrado por los bots detrás del algoritmo de Instagram, la cantante también ha subido otras publicaciones que han generado gran furor en la red social por lo divertidos que resultan ser.

Tal es el caso de un video donde muestras sus dotes para el arte (porque a ella le «guuuuusta el arrrrrrrte») con un chistoso retrato que le dedicó a su pareja y futuro esposo, el también músico Camilo Zicavo de La Moral Distraída.

Pero ese no es el único, ya que tiene otros que pueden ser tanto chistosos como lindos, obviamente todos muy bien recibidos por sus fanáticos y que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado