<
Rebel Wilson
Instagram

Rebel Wilson comparte emotivo mensaje tras lograr su meta en el “Año de la Salud”

La actriz a través de una foto en sus redes sociales, mostró sus cambios y aseguró “nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo”

La comediante y actriz australiana Rebel Wilson, hace un año, comenzó lo que ella denominó el “Año de la Salud”, un desafío que se autoimpuso para mejorar su condición física. Sin embargo, hace algunos días, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en traje de baño y un emotivo mensaje para inspirar a otros.

Hace un año la intérprete comentó: “Seré honesta con ustedes, muchachos: con mi misión ‘Año de la Salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año!”, asegurando que, para lograr ambas cosas, se necesitaba de un esfuerzo diario y que, pese a que pueden haber retrocesos, ella se iba a enfocar en trabajar duro por sus metas.

Tras un año del comienzo de su proceso, Rebel compartió una fotografía donde se le ve disfrutando de la #RebelIsland, una playa donde reunió con sus amigos y más cercanos para celebrar su cumpleaños.

242863570_6186189281423008_7833440626282541369_n

Fue allí donde escribió “nunca es demasiado tarde para mejorarse, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”.

La actriz que ha sido parte de películas de comedia y musicales, tras meses de esfuerzo, logró alcanzar su peso ideal. Esto provocó que actualmente use sus redes para compartir mensajes para motivar a otros que estén pasando situaciones similares a las de ella.

Reencuentro con “Las Bellas”

La artista de ahora 41 años, celebró su cumpleaños en una isla a la que llamó #RebelIsland. Con ese hashtag, ha compartido distintas publicaciones de lo que fue el evento y allí mostró a algunas de sus invitadas especiales.

La foto revela a parte de “Las Bellas”, quienes son protagonistas de la película «Pitch Perfect», disfrutando junto a Rebel en su celebración.

Rebel Island

En la publicación comentó el esperado encuentro: “¡No podría amar más a estas mujeres! 10 años desde que nos conocimos y armonizamos instantáneamente ¡Las amo!”.


Contenido patrocinado