<
Rebel Wilson se sincera sobre el duro camino hacia la fertilidad

Rebel Wilson se sincera sobre el duro camino hacia la fertilidad

La actriz recibió cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño.

La actriz australiana Rebel Wilson no lo está pasando bien por estos días, y así lo hizo a saber a todos sus seguidores a través de una publicación en su perfil de Instagram.

En el post, que está acompañado de una fotografía de Rebel a orillas del mar, la comediante confiesa que acaba de recibir una mala noticia, la que no sabe con quien compartir.

«Hoy recibí una mala noticia y no tenía a nadie con quien compartirla… Pero supongo que debo contárselo a alguien. A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, las siento», comenzó escribiendo.

Es importante poner en contexto que a principios de este año, Wilson confesó en un live de instagram que estaba en búsqueda de convertirse en madre, por lo que congelaría sus óvulos.

Se presume que por esa misma razón, la actriz utilizó el año 2020 para cambiar su estilo vida, realizar más deporte y comer de manera más saludable.

146766672_767061243913156_8882847207655308000_n

Posteriormente en el mismo post añadió: «El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido… Pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”.

MUESTRAS DE APOYO HACIA REBEL WILSON

La publicación alcanzó miles de comentarios, mayoritariamente de mujeres que apoyaron a la actriz con palabras de aliento, o incluso sus propias historias en el camino de la fertilidad.

«Tu vulnerabilidad es inspiradora. Espero que estas olas de mensajes de apoyo te levanten un poco. Las nubes negras sólo son temporales», comentó una fan.

Mientras que Sharon Stone, escribió: «He estado allí repetidamente, hay buenas noticias, tengo tres hermosos hijos».

Ante las miles de muestras de cariño, la actriz realizó una actualización de la fotografía agradeciendo cada uno de lo comentarios e historias.

“Sólo quería decir que me desperté esta mañana y leí los mensajes amables e historias de todos sobre sus viajes y no puedo decirles cuánto significó eso para mí y me ha hecho sentir mucho mejor hoy”, puntualizó.

Rebelllll


Contenido patrocinado