<

¡Recién estrenado! Mon Laferte lanza su nueva canción “Se me va a quemar el corazón”

“Se me va a quemar el corazón” es lo más reciente de nuestra amada Mon Laferte y ya puedes escucharlo con su clip oficial

¡Por fin! Llevábamos mucho sin escuchar nueva música de Mon Laferte, pero este jueves por la noche ya ha sido estrenada su nueva canción titulada “Se me va a quemar el corazón”, la que ya está disponible en todas las plataformas.

Esta canción había sido anunciada esta semana por medio de la cuenta de Instagram de la cantante, generando harto hype entre sus seguidores que desde temprano hicieron vigilia para ser los primeros en oírla.

En cuanto al tema de Mon Laferte, “Se me va a quemar el corazón” tiene una vibra muy parecida a «Que se sepa nuestro amor» con influencias rancheras mexicanas y una desgarradora letra de desamor que sólo puede ser interpretada por una artista del nivel de la nacional.

Escúchalo a continuación:

NUEVO DISCO DE MON LAFERTE

Recordemos que hace algunos meses, Mon Laferte confirmó que el nuevo disco que tendrá la tarea de suceder a «Norma» ya está grabado, al menos en lo que a voces se refiere.

A esto hay que sumarle que hace algunos días subió una foto de ella frente a un micrófono en lo que pareciera ser un estudio de grabación, por esto muchos ya pensaron que se trataría de un próximo single (como este), una regrabación de las partes vocales del nuevo álbum o quizás una imagen del recuerdo de cuando compuso el trabajo.

NO SÓLO HAY MÚSICA

Si pensaban que el planeta Mon sólo giraba en torno a la música, entonces están muy equivocados, ya que la nacional también ha hecho noticia por sus exposiciones de arte que, ojo, llegarán a Chile.

Esta será la primera vez que la cantante de «Caderas Blancas» lleva sus obras a Valparaíso para ser expuestas en la galería de arte Bahía Utópica, ubicada en Cerro Alegre.

Toda esa información la dará a conocer a su debido tiempo, ya que hay que recordar que seguimos en pandemia y es tarea de todas y todos cuidarnos.


Contenido patrocinado