<
Billie Eilish Vogue 3

Reconocido medio criticó las fotos en lencería de Billie Eilish: Esta fue su reacción

Un artículo escribió lo siguiente en contra de Billie Eilish: “Prueba de que el dinero puede cambiar tus valores”

Hace unas semanas, Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores con unas bellísimas fotos en lencería para la portada de la revista Vogue.

Estas aún causan no sólo encanto entre sus fans, sino que también asombro, dado que es un tipo de prenda que ella no acostumbraba a mostrar en público. Todo lo contrario, dado que su look más habitual era siempre ropa de tallas más grandes.

Y bueno, pese a que sus seguidores ya sabían eso, igual la apañaron y felicitaron por la bella sesión, aunque claro, tampoco faltaron quienes hicieron todo lo contrario al ver las imágenes.

Un artículo publicado hace unos días por el reconocido medio Daily Mail hizo justamente esto último: Cuestionar a Billie Eilish e incluso decirle que cambió su manera de ser solamente por el dinero… what?

“Prueba de que el dinero puede hacerte cambiar tus valores y venderte: fanáticos de Billie Eilish se sorprenden al ver que la cantante cambió la ropa holgada por lencería a pesar de prometer que escondería su cuerpo”, decía la publicación, lo que fue respondido tanto por ella como por una seguidora.

Las respuestas de Billie

Por medio de sus stories, Billie Eilish compartió un posteo hecho por Emily Clarkson, una periodista y activista feminista británica, quien modificó el titular de la nota con tal de arreglar lo malo.

Billie

“Lo arreglo por ti”, comenzó diciendo para después poner un “Prueba de que las mujeres pueden cambiar su opinión y reclamar autonomía sobre sus cuerpos”.

A esto, la británica escribió un profundo texto analizando esta crítica hacia las fotos de Billie Eilish.

“Escondió su cuerpo durante años porque no quería que la sexualizaran. Ella tomó esta decisión cuando era niña porque sabía cómo pueden ser los adultos. Estas decisiones son las que todas hemos tomado”, comenzó diciendo.

“Pero esta sociedad, este lugar pervertido, no podía permitir que eso sucediera y la acosaron hasta que obtuvieron fotos de su cuerpo que publicaron sin su consentimiento. ¡Esas fotos explotaron! La noticia estaba por todas partes. ¡La mujer tiene cuerpo! Era como si ella les estuviera pidiendo que no la sexualizaran y, en lugar de respetarla, lo tomaron como un desafío”, añadió en referencia a unas fotos viralizadas de ella con ropa casual.

“Y ahora es una adulta mayor de edad y tomó una nueva decisión, porque eso es lo que los adultos pueden hacer, y de repente es una hipócrita que se rebela contra sí misma”, añadió.


Contenido patrocinado