<
Spice Girls (1)
Getty

¡Reedición de lujo! Spice Girls volverán a lanzar su disco debut por su aniversario 25

¡¡Disco doble con canciones inéditas, demos, lados B y un librito con tapa dura!! Todo esto y más traerá la reedición del álbum "Spice"

Tremendas y picantes noticias para los fanáticos de las Spice Girls, quizás una de las agrupaciones más importantes de la historia del pop.

Esto porque las británicas lanzarán una reedición de lujo de “Spice”, su disco debut, que está en medio de su aniversario número 25… ¡cómo pasa el tiempo!

¿Qué se viene en el disco de “Spice Girls”?

En este producto dedicado a todos los fanáticos de las Chicas Picantes no sólo estarán las 10 canciones originales, incluyendo el hit “Wannabe”, sino que también algunos Bonus Tracks, Lados B y también grabaciones inéditas de la época.

Su fecha de lanzamiento será el próximo 29 de octubre bajo el formato disco doble junto un booklet de tapa dura.

A esto hay que sumar que los amantes del formato físico serán doblemente regaloneados, dado que la reedición tendrá variedades de vinilos y casetes con ediciones remasterizadas.

Y en este contexto, las Spice Girls también lanzaron una versión de «Say You’ll Be There», que esta vez reemplaza la armónica de Judd Lander por un solo de saxofón.

Por esto, dos de sus integrantes hablaron del nostálgico lanzamiento. Mel B recordó que «todo lo que siempre quise fue ser aceptada y hacer que todos los que me rodean: gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo; sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos».

En cambio, Geri Halliwell añadió que «desde los primeros pasos hasta conquistar el mundo entero con un equipo de Spices, las gracias no parecen suficientes para todos los que nos apoyaron, siguieron nuestros pasos, caminaron en nuestros grandes zapatos y compartieron nuestros sueños». 


Contenido patrocinado