<
Spice Girls Preparando Una Secuela De Su Película _Spice World_
Getty

¡Volviendo a la juventud! Escucha «Feed Your Love», la inédita canción de Spice Girls

En marco del aniversario 25 de su recordado "Wannabe", las Spice Girls continúan regaloneando a su gran fanaticada

¿Cómo volver a tener 10 años en sólo 5 minutos? Fácil, ¡escuchando la nueva canción de las Spice Girls que está buenísima!

El nuevo tema de la girlband más popular de la historia se titula “Feed Your Love” y llega en marco de la celebración de los 25 años del lanzamiento de su más importante single, “Wannabe”, el que se estrenó en un lejano verano de 1996… ¡ay, cómo pasa el tiempo!

Si bien hace un tiempo había sido filtrada parte de este single, fue sólo hace un par de días que lo nuevo de Spice Girls fue lanzado de manera completa y oficial.

Escucha «Feed Your Love» aquí:

¿Es realmente “nueva” esta canción de Spice Girls?

Si al escuchar este tema pensaron que Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm se reunieron para componerla y grabarla, están equivocados, por más lindo que hubiera sido.

Resulta que “Feed Your Love” es una canción antigua, compuesta justamente en la época de “Wannabe”, pero que fue desechada en su momento debido a que fue considerada “demasiado adulta” para el publico adolescente que tenían hace 25 años.

En lo sonoro, es una balada lenta que escribieron las artistas junto a Richard Stannard y Matt Rowe.

¿Habrá nueva gira?

Es un hecho más que conocido que, desde la llegada del coronavirus, la industria de la música en vivo ha tenido un parón indefinido que, poco a poco, ha ido avanzando, especialmente en Europa y Estados Unidos.

Y claro, el rumor de que las Spice Girls se juntarán celebrando sus 25 años no escapa a la contingencia. Esto porque la misma Mel B, en un momento, confirmó que habrían shows. Sin embargo, la nación del Covid-19 llegó y todos estos planes deberán volver a plantearse.


Contenido patrocinado