<
Regé-Jean Page fue reclutado para "The Gray Man"

Se juntaron los galanes: Regé-Jean Page se une a Chris Evans y Ryan Gosling para nueva película

Luego de su éxito en "Bridgerton", Regé-Jean Page ya está siendo considerado para megaproducciones de Hollywood y estará en "The Gray Man".

Regé-Jean Page causó sensación en Hollywood luego de haber triunfado como protagonista en la serie «Bridgerton», en la que interpretó al duque «Simon Basset». El inglés es uno de los nuevos «guapos» de la industria del cine y fue reclutado para una película en la que compartirá elenco con otros galanes.

Page ya es un conocido para Netflix y por eso la compañía está preparando una nueva fórmula para el éxito. El servicio de streaming está preparando el elenco para rodar «The Gray Man» y además del inglés, reclutaron a Ryan Gosling y Chris Evans. ¡Un lujo como diría el Profesor Rossa!

¿De qué trata «The Gray Man»?

La historia viene del famoso libro de Mark Greaney. En esta, Ryan Gosling interpretará a un exagente de la CIA que se cambia de bando y se convierte en un asesino a sueldo.

Su antagonista será Chris Evans, que interpretará a un antiguo compañero del ahora sicario y buscará detenerlo. Por ahora no se sabe cual será el papel de Regé-Jean Page, pero por lo menos el trío de guapetones ya está confirmado para la película.

Aun no se sabe cuando será el estreno de «The Gray Man», pero el rodaje comenzará en las próximas semanas. Probablemente, la película de Netflix estará lista para el 2022.


Contenido patrocinado