<
Paris Parade
Agencia Uno

Regresa el Paris Parade y hará un recorrido por Chile

El evento festeja sus 10 años en nuestro país y durante este mes se podrán ver las figuras gigantes de icónicos personajes

¡Así es! Vuelve el Paris Parade, uno de los panoramas más esperados por los niños y por las familias, para iniciar la época navideña. Este increíble desfile ya se ha convertido en tradición para estas fiestas, pero este año celebrará con más ganas porque cumplen 10 años.

Aunque la pandemia por covid-19 continúa, poco a poco han ido regresando los panoramas en nuestro país y aquí te dejamos detalles de este evento. Esta instancia navideña vuelve desde el 25 al 28 de noviembre en Santiago, justo para inaugurar esta maravillosa temporada que entusiasma a niñas y niños.

¿En qué lugares se podrá ver el Paris Parade?

Desde la compañía, anunciaron que esta vez festejarán en grande y esto lo harán llevando por primera vez los globos gigantes a distintas ciudades de nuestro país.

Paris Parade Portada

El evento llegará a lugares como: Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé. Aunque la se conocen las localidades, aún se desconocen las fechas para cada ciudad, pero dentro de los próximos días se confirmarán.

Como ya es tradición, en Paris Parade el viejito Pascuero será lance los emblemáticos globos gigantes al cielo. Uniendo a los asistentes a celebrar junto con los coloridos y llamativos personajes que dan vida  la caravana navideña.

Parisparade Amosantiago

¿Qué personajes serán parte del evento?

En esta edición que llegará a varias ciudades de Chile, habrán globos de Bob Esponja, Unickawaii, Perro Chocolo, Emmet, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Marshall, la ballena Mocha Dic y varios más. Estos se lucirán en los cielos de la Zona Norte, Centro y en la Zona Sur.

Desde que el evento hizo su debut en Chile el 2010, y luego de nueve ediciones, más de 6 millones de personas han podido presenciar el Paris Parade.

Además, dentro de los personajes más famosos que han desfilado está el Viejito Pascuero, Tulio Triviño de 31 Minutos, Hello Kitty, Papelucho, Chapulín Colorado, Peppa Pig, Angry Birds, Bart Simpson, Shrek, Chavo del 8, Papá Oso, Coné y Yuyito, las Chicas SúperPoderosas, y muchos otros.


Contenido patrocinado