<
Anitta

¡Reina! Anitta la rompe con su nuevo temazo «Girl From Rio»

¡Tremendo ritmo para animar este viernes de estrenos! Anitta nuevamente nos encanta junto a un video no apto para Arcángeles

¡Por cosas como estas nos gustan los viernes de estrenos! La cantante brasileña Anitta acaba de lanzar su nueva canción “Girl From Rio”, la que viene con su propio videoclip donde le realiza un rítmico y potente homenaje a su ciudad natal.

Esta canción resulta ser una versión 2021 del reconocido tema “The Girl From Ipanema» de Astrud Gilberto, João Gilberto y Stan Getz. Por lo mismo, la artista también aparece al principio con un look muy de los años cincuenta o sesenta (de donde se remonta el tema anterior) para luego ya darle un ritmo sonoro y visual más actual.

Al mismo tiempo, lo nuevo de Anitta resulta ser un videoclip muy no apto para Arcángel ni para quienes piensen igual que él en relación al cuerpo femenino.

Esto se debe a que hace algunos meses el reggaetonero publicó unas polémicas stories en su cuenta de Instagram donde decía que «Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas»… si, en pleno 2021.

Claramente, Anitta no se quedó callada y le respondió de la manera más notable: Subió una foto mostrando justamente la parte que tanto le «molesta» a Arcángel junto al siguiente mensaje:

«Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer: ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida», aseguró en clara alusión al intérprete de «Pa’ que la pases bien».

«Poniendo el significado de ‘Dama y de Caballero’ en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero», continuó Anitta quien se coronó como toda una reina para sus seguidores y seguidoras.


Contenido patrocinado