<
Beyonce (1)
Getty

¡Reina de reinas! Beyoncé cumple 40 años y recibe saludos de sus colegas musicales

Billie Eilish, Taylor Swift y millones de fans de Queen B en todo el mundo le desearon un muy feliz día a la cantante. ¡Feliz cumple, Beyonce!

Un 4 de septiembre, pero de 1981, el Planeta Tierra fue testigo de cómo nacía una mujer que, con el paso de los años, lograría tal fulgor que eclipsaría al mismísimo Sol. Estamos hablando de Beyoncé Giselle Knowles-Carter, más conocida simplemente por Beyoncé, quien cumplió 40 años de edad.

Con sólo 9 años, Queen B dio sus primeros pasos en la industria musical cuando se unió al grupo de R&B, Girls Time. Es más, era tanto lo que prometía la norteamericana que su padre dejó de trabajar como vendedor para enfocarse netamente en ella, contratando coreógrafos y profesores de canto porque sabía que sería una estrella.

Los años pasaron y la historia es conocida: Beyoncé es una de las cantantes de pop más poderosas de todos los tiempos, siendo la artista más ganadora de los Grammys en una sola noche y estando a cuatro trofeos de ser la número 1 de todos los tiempos (logro que mantiene Georg Solti). Como si fuera poco, también tiene el mejor videoclip de la historia.

Además también ha sido protagonista en el cine, ya sea en roles actorales como poniendo su maravillosa voz en los soundtracks. Así mismo, además de los negocios, también dirigió su propio documental “Homecoming” que trata sobre su mítico show en Coachella.

Por esto y más, “B” es una de esas mujeres que nos inspiran día a día, lo que quedó plasmado en redes sociales donde su nombre es tendencia con los miles de saludos de cumpleaños, donde destacan los de algunas colegas musicales.

«El hecho que hayas pavimentado el camino por el que todas las artistas femeninas están caminando ahora, y lo hayas hecho con tanta amabilidad y gracia, es para decir que te admiro, simplemente no hay palabras para eso», la saludó Taylor Swift.

Lo mismo con Billie Eilish que repitió todo lo que ama y admira a la compositora de “Crazy in Love” y que no serían nada sin ella. Revisa aquí los saludos que recibió.


Contenido patrocinado