<
Denise Rosenthal Reinas
Captura

Reina en todos los formatos: Denise Rosenthal lanzará «Todas Seremos Reinas» en vinilo

¡El último álbum de la chilena ahora estará disponible en uno de los formatos más nostálgicos y queridos por los melómanos!

Pese a que Denise Rosenthal lanzó su disco “Todas Seremos Reinas” hace unos meses, este continúa siendo tendencia y generando noticia (¡¡lo que nos encanta!!).

Esto porque ha sido confirmado que el álbum será editado en el formato vinilo, uno de los más nostálgicos y solicitados en el mercado melómano actual.

Vinilo Denise.120231

Con esto, “Todos Seremos Reinas” de Denise Rosenthal ya no estará disponible solamente en los servicios de streaming y CD. En caso de que quieras conseguir una copia, este ya se encuentra disponible en preventa AQUÍ.

Pack1.120345 Pack2.120421 Pack3.120442

Al mismo tiempo, también fueron anunciadas nuevas ediciones limitadas de este trabajo discográfico en formado CD, las que vienen con stickers, pósters y postales exclusivas.

“Todas seremos reinas”, el exitazo de Denise Rosenthal

Lanzado el 28 de mayo de este año, “Todas Seremos Reinas” ya suma más de 120 millones de streams a nivel mundial gracias a exitazos como “Demente”, “Agua Segura” o “Me enamoré de mí”, siendo esta última su más reciente single con videoclip.

Pese a que ha pasado el tiempo, Denise Rosenthal continúa trabajando en la promoción de su trabajo. Es más, ahora se encuentra en España donde, junto al sello Universal, han recorrido varios medios del país europeo, entre ellos La Crónica Mundo, Radio Marca, La Caja de Música y nuestros hermanos hispanos de LOS40.

Además, también fue catalogado como uno de los mejores 25 discos latinos de la presente temporada según la prestigiosa revista Billboard.

«Este 2021 también tuvimos el agrado de escuchar el nuevo larga duración de Denise Rosenthal, del que destacaron que «es una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes», aseguraron respecto al álbum de la chilena que tiene como concepto tanto el empoderamiento femenino como también potenciar el amor propio entre las personas.


Contenido patrocinado