<
Oprah aclaró que la Reina no fue quien cuestionó el color de piel de Archie

Al final ni la Reina Isabel ni el Príncipe Felipe hablaron del color de piel del hijo de Meghan y Harry

La conversación entre los exmiembros de la corona y Oprah reveló unos cuantos episodios oscuros, pero la periodista aclaró uno de ellos.

La entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey ha copado los titulares en todo el mundo. No era para menos, ya que en esa ocasión Meghan Markle reveló que le negaron ayuda profesional en medio de una crisis y también que algunos miembros de la familia real se cuestionaron sobre qué color de piel tendría el bebé de la pareja.

Pero este lunes, Oprah conversó con CBS News y apagó uno de los tantos incendios que ocasionó su entrevista. En ella, Harry dijo que la familia real estaba preocupada de que tan oscura sería la piel de su hijo Archie, pero no reveló quien lo dijo.

«Quiso asegurarse de que yo supiera, y que si tuviera la oportunidad lo compartiera, que no fueron su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones», reveló Oprah al noticiario.

Los cuestionamientos de la realeza se deben a que Meghan Markle tiene ascendencia afroesadounidense. La actriz es la primera persona mestiza en casarse con alguien de la familia real británica.

Desde que se emparejaron, Harry y Meghan han estado en el centro de la polémica y su vida como «royals» estuvo marcada por episodios oscuros y un intenso acoso de la prensa inglesa. Por eso, abandonaron su vida como miembros de la corona y se mudaron a Estados Unidos, donde encontraron un estilo de vida más tranquilo.


Contenido patrocinado