<
Selena Gomez Disney
Getty

«Renuncié a mi vida»: Selena Gómez habla de lo difícil que fue su experiencia en Disney

La cantante que alcanzó la fama tras su pasó por diferentes producciones de Disney explicó que la experiencia no fue del todo positiva.

Selena Gomez comenzó su carrera al igual que muchas estrellas en Disney. La cantante y actriz fue una de las protagonistas de “Los Hechiceros de Waverly Place”, así como también participó de “Zack y Cody” y “Hannah Montana”, entre otras.

A pesar de que el canal ayudó a que su carrera despegara la artista se refirió a lo difícil de la experiencia en el canal, la cual además, según lo que dio a entender no fue muy positiva.

En una conversación con TCA Summer 2021 Tour, la estrella pop de 29 años analizó sus papeles televisivos, tanto los pasados como los futuros. Fue en esta instancia en la que habló sobre su etapa en el canal Disney.

«Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set”, declaró Selena.

«Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo. El nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quería hacer esto» explicó la cantante, que a los 15 años ya se había transformado en una reconocida estrella.

Además, agregó la expectativa que tenía todo el mundo en ella por ser una chica Disney.

«Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio… Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo», explicó.

Su regreso a la pantalla

Selena Gómez ha estado trabajando duro los últimos años. Lanzó su disco en español y recientemente colaboró con la firma La’Mariette, para su línea de bañadores.

Además, ya es sabido que la actriz regresa a la pantalla en una producción de Hulu. “Only Murders in the Building” es el nombre de la serie donde Selena comparte pantalla con Steve Martin y Martin Short.

La historia trata de tres personas que viven en unos acomodados departamentos en Nueva York y que no sólo tienen esto en común, sino que también su obsesión con los crímenes sin resolver, hasta que se ven envueltos en uno.

«Resulta muy agradable regresar a la pantalla chica y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, manifestó Selena.


Contenido patrocinado