<
Selena Gomez Vuelve A Las Pantallas Y Se Luce En El Tráiler De _Only Murders In The Building_

Selena Gomez vuelve a las pantallas y se luce en el tráiler de «Only Murders in the Building»

La artista regresará a la actuación con una serie llena de misterio y comedia, junto a Steve Martin y Martin Short. ¡Qué emoción!

Hace rato que no veíamos a Selena Gomez actuando como ella sabe hacerlo, y la verdad es que la extrañábamos. Pero ahora volverá a las pantallas con la nueva serie «Only Murders in the Building», ¡y ya está arriba el tráiler oficial!

La artista se lució nuevamente en este adelanto, y puede que esta saga sea una de las más destacadas dentro de la larga carrera de la cantante en la pantalla chica, algo que sin duda marcaría un papel nunca antes visto en ella. ¡Genial!

La serie es parte de la plataforma streaming Hulu y es una de las grandes apuestas, ya que Selena actuará junto a dos grandes actores. Estos son Steve Martin -conocido por «Más barato por docena»- y Martin Short.

Si bien el avance dura solo 34 segundos, se alcanza a distinguir el misterio y asesinatos que involucra la serie. La estrella de Disney se refirió al filme en sus redes sociales, diciendo que también tiene una cuota de humor. «La serie es divertidísima. Algo así como una tragicomedia. Hay momentos que son serios, pero luego hay otros que son una auténtica locura», dijo Gomez.

Aquí puedes ver el primer tráiler de «Only Murders in the Building»

¿De qué se trata la nueva serie de Selena Gomez?

La historia se trata de tres personas que viven en unos acomodados departamentos en Nueva York, y todos tienen una obsesión en común: Los crímenes sin resolver.

Hace poco, el complejo de departamentos se vio afectado por un gran misterio de asesinato, el cual estos arrendatarios intentan investigar juntos. Pero en la búsqueda de quién es culpable, pueden llegar a sospechar hasta de ellos mismos, terminando en el otro lado del misterio. ¡OMG!

Martin Short se expresó sobre la trama: «Cuando llega una cuarta persona que es asesinada, deciden saber qué ha ocurrido. En ese momento hacen un pacto: solo los crímenes cometidos en el edificio pueden ser resueltos».


Contenido patrocinado