<

Revelan audios que Igor Yaroslav González le mandó a la madre de María Isabel Pavez

El sujeto que en Chile se identifica como Igor Yaroslav González se contactó con la mamá de la víctima cuando aún no se sabía de su paradero

Terribles datos su han sumado a la investigación en contra del mexicano que en Chile se identifica como Igor Yaroslav González, principal sospechoso del femicidio contra María Isabel Pavez y que actualmente está prófugo de la justicia.

La cosa es que el hombre estuvo en contacto con los cercanos de la universitaria mientras aún no se sabía el paradero de ella, todo con el fin de, “supuestamente”, brindarles apoyo y ayuda.

Chilevisión Noticias dieron a conocer una serie de audios de estas conversaciones, donde él aseguraba que María Isabel Pavez estaba triste y que se alejaría de ella: «Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe el por qué».

«Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14 (de diciembre), porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Preferí) darle su espacio», decía Igor Yaroslav en los audios.

Tras esta filtración, Brenda Pavez, hermana de la víctima, recordó que el mexicano “se contacta con Lorena, que es la mamá, y con su mejor amiga. Y comparte esos audios. Posteriormente, en la búsqueda, se contacta la policía con él, antes de que encontraran el cuerpo (en su departamento)».

Al mismo tiempo, la mamá de María Isabel comentó parte de los mensajes que le mandaba el prófugo: «Decía que ahora se había enterado que estaba perdida, en qué podía ayudarme. Solo me escribía que él no quería meterse en problemas (…) luego de algunos mensaje y audios, no hubo más comunicación».


Contenido patrocinado