<
One Piece Live Action Luffy Mexicano
LOS40

Revelan elenco del live action de One Piece: ¿Qué opina el creador del manga sobre los actores?

Entre ellos destaca el mexicano Iñaki Godoy quien, a sus 18 años, interpretará al querido capitán Monkey D. Luffy... WE ARE!!

Los live action inspirados en anime siempre generan opiniones encontradas entre los fans del anime, principalmente por las horribles adaptaciones del pasado como “Dragon Ball Evolution”, “Death Note” y “Fullmetal Alchemist”.

Sin embargo, resulta interesante cuando estas producciones van de la mano con sus creadores originales, tal como ocurrirá con el live action de “One Piece”, uno de los manga y anime más importantes de la historia.

Ahora, Netflix compartió una serie de imágenes donde nos muestran a los actores y actrices que darán vida a los protagonistas de esta serie inspirada en el mundo pirata, donde destaca un latinoamericano.

Actores Live Action One Piece

Los encargados para interpretar a los nakamas serán Iñaki Godoy, actor mexicano de 18 años, que será el querido capitán Monkey D. Luffy. En caso de que te resulte familiar, también fue parte de “¿Quién mató a Sara?”.

Junto a él estará Emily Rudd, quien será la gran navegante Nami. El mentiroso más amado por todos, Usopp, será Jacob Romero Gibson.

Por otra parte, el cocinero Sanji será Taz Skylar y el espadachín Zoro será Arata Mackenyu.

One Piece 1 One Piece 2 One Piece 3 One Piece 4 One Piece 5

¿Qué opina al respecto Eiichiro Oda?

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, no sólo ha estado prente en la elavoración de este live action, sino que también se refirió a su producción.

“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este enorme proyecto que es la serie live-action de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Lo sé, Lo sé! ¡Pero tenga la seguridad de que hemos estado progresando constantemente! ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es ese precioso proceso el que puede crear algo especial!”, expresó.

“¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que estuvieron involucradas personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar el programa, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un espectáculo que estamos seguros todos alrededor del mundo disfrutarán”, concluyó.

¿Cuándo se estrena el live action de One Piece?

Por el momento, no hay una fecha exacta ni tampoco un tráiler oficial. Lo que sí se sabe es que será una serie cuya primera temporada tendrá al menos 10 episodios.


Contenido patrocinado