<
Revelan Nuevas Imágenes De Los Protagonistas De _Eternals_
Marvel Studios

Revelan nuevas imágenes de los protagonistas de «Eternals»

El nuevo spot de la cinta de Marvel presenta escenas inéditas donde se logran ver los Desviantes y queda claro que Ikaris no usa capa.

Pasaron unas semanas desde que Marvel Studios publicó el tráiler final de «Eternals», y todos pensábamos que sería lo último que veríamos hasta el estreno de la cinta.

Sin embargo, pareciera que están igual de ansiosos que nosotros, porque lanzaron el primer anuncio televisivo de la esperada película de superhéroes, donde nos enteramos un poco más sobre lo que se viene.

Además de mostrar capturas asombrosas de la película, se confirma que Ikaris no usará capa y podemos ver la amenaza que representan los Desviantes, dados sus poderes… En fin, sin más preámbulo, mira el avance a continuación.

Puedes ver el nuevo avance a continuación.

El hijo de Phastos

En el avance hay algunas escenas impresionantes de personajes como Kingo y Thena en acción, y también tenemos una parte con algo de ese humor característico del UCM, cuando Ikaris le dice al hijo de Phastos que no usa capa.

Curiosamente, parece que los Eternos han salido de las sombras en este punto, ya que el hijo de Phastos señala haberlo visto en televisión, lo que podría ser una señal de que finalmente se convertirán en héroes reconocidos públicamente como Los Vengadores.

¿Qué esperamos de Eternals?

La sinopsis de la película presenta a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Y en un momento, cuando los Desviantes regresan misteriosamente a la tierra, nuestros héroes se verán obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

Chloé Zhao es quien dirige «Eternals». Kevin Feige y Nate Moore son los productores, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy son productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Matthew K. Firpo, y el guion es de Chloé Zhao y Patrick Burleigh.

En cuanto al elenco, está compuesto por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

«Eternals» se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre.


Contenido patrocinado