<
Hocus Pocus 2
Disney+

Revelan primeras imágenes de “Hocus Pocus 2”

En las fotografías se puede ver a las hermanas Sanderson en el rodaje y el filme se espera que llegue el próximo año

A finales de octubre, Disney+ confirmó la esperada segunda parte de la icónica cinta “Hocus Pocus” o también conocida como “Abracadabra”. Como ya se sabe, la película contará con sus estrellas originales Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy quienes darán vida nuevamente a las hermanas Sanderson.

Por eso, en el Disney+ Day, la plataforma quiso compartir en su cuenta de Twitter la primera fotografía oficial de las tres hermanas juntas.

FEAHNEoXEAk7m1e

Sin embargo, esta no es la única imagen que ya salió a la luz sino que ya se filtraron las primeras imágenes del rodaje.

¡Aquí te dejamos algunas de las capturas de “Hocus Pocus 2”!

Regreso a Salem

Aunque Disney aún no confirma la historia de esta secuela, se cree que en estas nuevas aventuras, estas tres hechiceras regresan a Salem. Las filmaciones, se están realizando en Rhode Island, donde se ha recreado el pueblo, incluyendo la casa de las brujas.

La segunda parte tiene a tres mujeres jóvenes que traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem moderna. Por lo que deberán evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

Pese a que el argumento no se conoce, ya sabemos quienes conforman el elenco de este increíble filme. Dentro de los miembros, están Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez de Teen Wolf y Taylor Henderson.


Contenido patrocinado