<
Spider Man No Way Home Poster Oficial
Sony Pictures

Revelan un póster oficial de “Spider-Man No Way Home”

Este afiche se lanzó por sorpresa en un autobús de Melbourne e hizo un spoiler en las calles australianas

A pocas semanas del estreno de la esperada película “Spider-Man No Way Home”, Sony Pictures hizo el lanzamiento oficial de un nuevo póster de la cinta. A la espera de un próximo tráiler, la producción sorprendió con una nueva imagen que revela varios villanos que aparecerán en el filme de Marvel.

Aunque se pone toda la atención en el Spider-Man interpretado por Tom Holland, también se dejan ver detalles como los tentáculos del Dock Ock interpretado por Alfred Molina. Además, el afiche muestra la aparición de otro villano que hasta el momento solo se había hecho presente a través de su risa en el primer tráiler.

Este antagonista también se puede ver, tal como lo han anticipado los rumores, es el mismísimo Duende Verde, el némesis de Peter Parker. Allí se le puede ver rodeado de los rayos que dejan entre ver a Electro y el detalle de unas columnas de arena que se mueven detrás del superhéroe arácnido.

¡Este es el póster oficial!

Autobús spoiler

Todos los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel, están expectantes a la próxima película de Spider-Man. Sin embargo, un usuario de internet mostró a través de su cuenta un afiche oficial de la película pegado a un autobús en Melbourne, Australia.

Aunque no era la misma imagen, si se podía ver en esencia lo mismo que publicó Sony en su cuenta de Twitter. Allí se veía al Spider-Man de Tom Holland en un enfrentamiento con el Doctor Octopus en lo que parece la ciudad de Nueva York.

BC0 F8 AF2 8 F3 A 46 FC 9 B46 2819526 A3 E96

Sobre “Spider-Man No Way Home”  

Esta producción según dicen, tendría una duración de 159 minutos, más de dos horas y media, lo que la convertiría en uno de las películas más largas de toda la franquicia. Solo siendo superado por “Vengadores: Endgame” que dura 181 minutos.

Hay que recordar que esta cinta se estrena el 17 de diciembre a los cines de todo el mundo.


Contenido patrocinado