<
Tea Time

Revelan video de la detención de Tea Time: “Soy el único rapero que defiende a la policía”

Este fin de semana detuvieron a Tea Time por organizar una fiesta clandestina. Ahora salieron videos de su conversación con Carabineros

Este fin de semana el rapero Tea Time, cuyo verdadero nombre de Camilo Castaldi, fue detenido tras organizar una fiesta clandestina en su departamento ubicado en Providencia, pese a que la comuna está en cuarentena y aún más, tomando en cuenta lo increíbles casos de contagios por la pandemia del coronavirus.

Finalmente, tras este momento el ex vocalista de Los Tetas quedó con arresto domiciliario el domingo. Sin embargo, pese a que muchos creen que esta historia acabó con esta sentencia, aún hay mucho que genera debate en redes.

Esto porque el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, reveló un video exclusivo del momento en que Tea Time fue detenido, mostrando que el músico intentó evitar esta condena incluso haciendo alusiones a que es un músico a favor de Carabineros.

Eso sí, primero el cantante les habló sobre los problemas judiciales que enfrentó, todo tras una denuncia hecha por violencia contra su ex pareja, la que incluso generó masivas marchas feministas. Sobre esto, Castaldi aseguró que todo eso fue “una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio”.

Tras esto, una funcionaria le comentó las razones de su detención, a lo que él contestó “Si sé, te estoy contando mi tristeza… Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes».

Es más, agregó fuertemente que él defiende a Carabineros. “¡Escúchame, soy el único rapero que defiende a la policía”, expresó dando así inicio a una serie de reacciones.


Contenido patrocinado