<
El Guardaespaldas
Captura

Reviviendo un clásico: Anuncian remake de “El guardaespaldas”

Tras casi 30 años de este éxito de taquilla, Matthew López es el guionista que tendrá la tarea de escribir la emblemática cinta

¡Ya está confirmado! Uno de los clásicos del cine romántico estadounidense está punto de cobrar vida otra vez. Esto porque los estudios Warner Bros anunciaron el remake de «El guardaespaldas», una icónica cinta que en 1992 se robó los corazones de los fanáticos del cine.

El desafío de rehacer esta película recaerá en el nominado al Tony por «The Inheritance», Matthew López. Él es un reconocido guionista, que contará con la compañía de Lawrence Kasdan, quien fue guionista y productor del filme original, pero esta vez estará a cargo de la producción.

El_guardaespaldas 598601788 Large

Buscar una pareja que remplace a la dupla de Whitney Houston y Kevin Costner no es tarea fácil. Pese a que no existe un elenco confirmado para este drama romántico, Variety asegura que se han especulado parejas como: Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B, entre otras.

Sin duda el «El guardaespaldas» fue un éxito a nivel mundial. Logro recaudar más de 400 millones de dólares, estuvo nominada en dos categorías al Oscar. Destacando a su banda sonora por el trabajo de Houston y la producción detrás de la icónica versión de «I Will Always Love You». ¿El remake estará a la altura de la original? ¡Habrá que esperar para ver!

Y bueno, ya que estamos hablando de Chris Hemsworth, es importante recalcar que pronto lo volveremos a ver en la pantalla grande junto a “Thor: Love and Thunder”, la cinta que traerá de regreso al dios de Asgard junto a Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman.

Esta última conversó hace poco con la revista Vanity Fair respecto a la rutina de ejercicio que hizo para esta cinta en donde quedó, literalmente, mamadísima.

«Fue muy divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante unos cuatro meses antes de rodar y luego obviamente seguí trabajando después durante todo el rodaje”, dijo entre otras cosas que puedes revisar aqui.


Contenido patrocinado