<
Myke Towers Lanza Su Nuevo álbum _Lyke Mike_

¡A puro trap! Myke Towers lanza su nuevo álbum «Lyke Mike»

Dejó el reggaetón por un rato para meterse de lleno en el hip hop y en el trap. Conoce de qué se trata el nuevo disco del artista.

Myke Towers la está rompiendo desde hace tiempo. Es uno de los exponentes del género urbano más escuchados del momento y nos asombra a cada rato con puros temazos, que nos hacen tener ganas instantáneas de perrear.

Hoy les traemos buenas noticias, y es que el intérprete de «Ella No Es Tuya» acaba de lanzar su nuevo disco «Lyke Mike», ¡y está cargado de sorpresas!

Parece que esta vez el artista nos viene a mostrar una nueva faceta, ya que su más reciente álbum no es de reggaetón, sino que involucra el hip hop, el trap y el drill. «Estas son 23 canciones para la calle y la gente a la que le gusta el hip-hop», dijo a Billboard.

El disco está dedicado a sus fans más antiguos, quienes lo siguen desde que hacía rap underground, mucho antes de haberse convertido en el  Myke Towers que es hoy en día. «Cada vez que la gente quiere escucharme rapear, siempre pueden volver a Lyke Mike «, aseguró el cantante.

Aquí puedes escuchar el nuevo álbum de Myke Towers

«Lyke Mike» y la vida personal del artista

La portada del disco es una foto de la casa de infancia de Myke Towers, ubicada en Puerto Rico. La nueva pieza musical del cantante lleva un sello personal muy marcado, en donde cuenta tanto sus éxitos como sus más grandes luchas.

Lyke

“Más que arrojar sombra a quienes no creyeron en mí, se trata de mostrarle a la nueva generación que pueden hacerlo”, comentó. “Si trabajan duro y se concentran, pueden lograr lo que yo estoy logrando. No he logrado todo lo que quiero, pero por ahora, es suficiente para motivar a mis fanáticos ”.

El álbum cuenta con colaboraciones de Miky Woodz, Jon Z, Ñengo Flow y Sahir, y uno de sus más grandes ídolos: Michael Jordan.

Así expresó Towers su admiración hacia él: “Es la persona que más me ha motivado, no solo musicalmente sino en mi vida en general”. Luego, añadió: “No canta, pero tiene una actitud ganadora. Siempre que tengo tiempo libre, compro sus zapatos, sus juegos, él siempre me ha inspirado ”.


Contenido patrocinado