<
Ricky Martin Cuenta La Verdad Detrás De Su _cambio De Rostro_
gettyimages

Ricky Martin cuenta la verdad detrás de su «cambio de rostro»

Ni botox, ni cirugía. El cantante puertorriqueño salió al paso de las extrañas fotografías que se viralizaron y preocuparon a los fans.

Si hubo algo que se comentó durante esta semana, eso fue el rostro de Ricky Martin ¿La razón? Su aparición en una serie de entrevistas para promocionar sus shows en el MGM Gran Garden de Las Vegas, donde lucía bastante extraño.

Una de las entrevistas fue la del programa norteamericano Today, donde se le pudo ver sin su ya clásica barba y con un rostro rejuvenecido, sin arrugas y bastante estirado. Inmediatamente se viralizaron rumores sobre una supuesta intervención en su cara, por lo que el cantante salió a disipar las dudas.

¿Se operó, se aplicó botox?

Utilizando sus redes sociales, Ricky Martin subió un video grabado a modo de selfie. Ahí luce una apariencia mucho más saludable y relajada, con una camisa blanca se dirige directamente a sus seguidores asegurando que «no he me hecho nada en la cara, te lo juro».

El mensaje sigue con Ricky Martin incluso tocándose y apretándose el rostro para demostrar que efectivamente, no se ha aplicado ningún tratamiento ni mucho menos operación.

«Tengo líneas… si me pongo botox, si me pongo fillers, se los hubiese dicho porque no tengo nada que esconder, pero ese día de la entrevista lo que sí hice fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que vino una reacción rara a mi piel y que simplemente me inflamé, pero fue un día normal, y no quise cancelar las entrevistas», aseguró el cantante.

Luego apuntó que si hubiese sabido que las imágenes de su extraño rostro iban a provocar tal conmoción, no hubiese dado las entrevistas.

«Está todo bien, mi vida esta normal, estoy muy saludable, los conciertos están de put… madre y seguiremos trabajando fuerte, pero mira, no hay nada… Muchas gracias los quiero», terminó diciendo el puertorriqueño.


Contenido patrocinado