<
David Ayer Y Suicide Squad
GMSPORS

“Suicide Squad”: Director reveló imágenes inéditas de su criticada versión

El director de la película estrenada en 2016 mostró, a través de su Instagram, dos fotografías que no salieron en la cinta original

David Ayer, el director de la primera parte de “Suicide Squad”, reveló por sus redes sociales imágenes nunca antes vistas de la cinta luego de cinco años de su estreno en cines.

Revisa lo inédito de Suicide Squad

Imágenes Inéditas Suicide SquadCaptura De Pantalla 2021 09 28 A La(s) 11.08.39

En la primera fotografía se puede ver al Joker interpretado por Jared Leto, apuntándose con un arma. Pese a que David Ayer no escribió nada en sus publicaciones, medios internacionales como CBR dejan entre ver que estas postales corresponden a una de las escenas que terminó siendo eliminada la película que llegó a la pantalla grande.

Mientras que en la segunda fotografía, se puede ver a uno de los secuaces del Joker con la máscara de una cabra, en lo que parece ser el “detrás de escenas”.

Las publicaciones las hizo en sus historias, pero otras cuentas de la misma red social no dudaron en re subirlas. Aquí es donde se puede ver que varios fans de la cinta dirigida por Ayer utilizan el hashtag #ReleaseTheAyerCut.

Esto hace referencia a que se libere la cinta original del director, ya que cuando Suicide Squad, hizo su debut como la tercera película en DC Extended Universe en 2016, el filme fue duramente criticado tanto por la críticos como por el público.

La versión original de Ayer

El cineasta fue claro en múltiples ocasiones al decir que el filme que vimos en 2016, no se parece en nada a su idea original. Por esto, que el primer tráiler que se publicó en 2015 tenía un estilo tan diferente a lo que finalmente se vio en los cines.

A48a8724af0007f0ac8210d7772549f1

Luego de las polémicas ocurridas tras el lanzamiento, tanto David Ayer como los fans hicieron una campaña para que Warner Bros emita la película original. Sin embargo, en julio de este año el director publicó una carta donde afirmó que esa sería la última vez que hablaría sobre esto.

En el escrito aseguró “dejé mi vida en el Escuadrón Suicida. Hice algo asombroso. Mi versión es un viaje complejo y emocional con alguna ‘gente mala’ que es humillada y menospreciada (un tema que resuena con mi alma). La edición del estudio no es mi película”. Desmintiendo también que la versión “Director’s Cut”, que se dio a conocer luego del estreno sea suya.


Contenido patrocinado