<
Rihanna
gettyimages

Rihanna está de vuelta en las portadas: Mira la divertida sesión de fotos

La cantante lideró el aniversario 30 de la revista Dazed, y lo hizo con una secuencia fotográfica que se viralizó por lo llamativo del vestuario.

Ya han pasado cinco años desde que Rihanna no ha sacado nueva música. De hecho, pareciera estar más cerca del mundo de los cosméticos y del vestuario. Sin embargo, para animar a sus fanáticos, la cantante sorprendió con una nueva sesión de fotos.

A diferencia de las sesiones más tradicionales, la artista llegó con unas imágenes bastantes curiosas. Con moda vanguardista, Rihanna incluso llegó a vestirse de un cigarrillo de marihuana, por lo que rápidamente se volvieron virales.

Rihanna en la portada de Dazed

La interprete de «Umbrella» estrenó una nueva sesión de fotos que ya deslumbra a sus fanáticos. La artista regresó protagonizando la portada del aniversario 30 de la revista Dazed, por lo que ya prometía ser bastante especial. Dicho y hecho, las imágenes son bastante deslumbrantes.

Rafael Pavarotti fue quien fotografió a Rihanna en esta nuevas sesión. En la portada oficial, se le puede ver con un gran saco blanco que combina con su traje de baño.

Sin embargo, las más llamativas son algunas donde sale con una enorme cabellera, un complejo cabello que simula una lámpara y hasta un divertido vestido de látex donde se disfraza de un cigarro de marihuana.


Contenido patrocinado