<
Batman Robert Pattinson
Captura

Robert Pattinson sobre próxima película de Batman: «Es muy genial»

En los próximos días seremos testigos de la DC Fandome, donde será revelado el nuevo tráiler de "The Batman" y las otras producciones DC

Justo en la previa al lanzamiento del nuevo tráiler de “The Batman, el actor que dará vida al caballero de la noche, Robert Pattinson, dio a conocer algunos detalles respecto a su papel que tantos dimes y diretes ha generado, pese a aún no ser estrenado.

En medio de una entrevista para el medio Variety, el artista de 35 años habló sobre su desempeño y también al de Zoë Kravitz, quien interpretará a Gatúbela.

«Yo y Zoë hicimos algunas cosas. Es una cosita divertida. Van a haber muchas sorpresitas”, comenzó diciendo Pattinson.

A esto, sumó que ha tenido acceso a varias partes de la película, dejándole unas impresiones bien positivas. «He visto algunas partes de la película y es muy genial…. es muy genial», añadió.

Recordemos que este segundo gran adelanto de “The Batman” verá la luz en el próximo evento de la DC Fandome que se realizará el próximo 16 de octubre.

Aquello resultará más que esperanzador para los seguidores de esta futura cinta, puesto que hace rato no tienen novedades positivas de ella, dado que lo último había sido sólo que su producción se pausaba debido a la pandemia del coronavirus ya que el mismo Robert Pattinson había dado positivo.

¿Qué podremos ver en la DC Fandome 2021?

Es importante recalcar que en la DC Fandome no sólo tendremos novedades sobre “The Batman”, sino que también de otras producciones provenientes de esta casa de cómics.

Por mecionar algunos, tendremos novedades de «Aquaman and the Lost Kingdom», «Black Adam», «The Flash» y «Shazam! Fury of the Gods» en lo que películas se refiere.

Ahora, en tanto las series de este mismo universo, en el evento sabremos más cosas respecto a «Peacemaker», «Superman & Lois», «Batwoman», «Titanes» y «Sweet Tooth: El niño ciervo».

Del mismo modo, esto llegaría casi un año después de la anterior convención que nos presentó el primer tráiler DE ALTO IMPACTO de la serie.


Contenido patrocinado