<
“Rocky Vs Drago”_ Revelan El Tráiler De La Cinta De Sylvester Stallone
MGM

«Rocky vs Drago»: Revelan el tráiler de la cinta de Sylvester Stallone

Este año llegará la nueva versión de "Rocky IV", que incluirá 40 minutos de material inédito ¡Mira el avance acá!

«Rocky Vs Drago», el rebautizado Director’s Cut de «Rocky IV», ha estrenado un espectacular y emotivo tráiler, lleno de secuencias increíbles, que demuestran cómo cambiará la conocida película de la saga del boxeador más famoso del cine.

Su director, Sylvester Stallone, ha contado con el apoyo de MGM para la cinta. Así, se le ofreció la posibilidad de editar la cinta a su gusto para el 35º aniversario, utilizando tecnologías de última generación para remasterizar cada segundo de la legendaria película.

Rocky IV: Una película que tendrá un nuevo sentido

«Rocky IV», que fue una de las películas más taquilleras de 1985 al recaudar más de 300 millones de dólares. Tiene a su haber un buen número de anécdotas que la hacen una pieza única del cine.

Esta versión reeditada se titulará de forma oficial «Rocky vs. Drago – The Ultimate Director’s Cut» y tendrá cambios sustanciales en su metraje, con secuencias inéditas, otras alteradas y bastante tijera para aligerar el ritmo.

Se sumarán 40 minutos de material inédito, donde se mostrarán reuniones que se sostuvieron en la antesala de la pelea para permitir que Rocky fuera a la antigua Unión Soviética.

Más modificaciones

Se confirmó la eliminación del asistente en forma de robot doméstico que le facilitaba la vida a Paulie (Burt Young), una especie de intento de modernizar la película de cara al futuro y que ha hecho que acabé desfasada y un tanto ridícula. «Lo he mandado al basurero», llegó a escribir Stallone.

Pero hay más. El director ha decidido centrarse en Ivan Drago, el boxeador de élite entrenado en la Unión Soviética encarnado por Dolph Lundgren, una figura aterradora que surgió como otras tantas del combate entre ejes ideológicos y económicos durante la Guerra Fría contra Estados Unidos.

Según ha confirmado el propio Stallone, se han añadido y modificado varias líneas de diálogo, haciéndolas más dramáticas, y también se cambiaron ciertos aspectos del combate entre Apollo y Drago.

El resultado podrá verse en cines de Estados Unidos desde el 11 de noviembre. También tendrá un estreno digital y la posterior presentación en el formato físico para todos los coleccionistas.


Contenido patrocinado