40ymas

Rodrigo Gallina sacó risas con excéntrico bigote en MasterChef Celebrity

El concursante del reality de cocina de Canal 13 hizo reír a la chef Fernanda, antes de ser elegido como mejor plato.

José Ferrada

El capítulo más reciente de «MasterChef Celebrity», el programa de cocina de Canal 13, estuvo marcado por el regreso e Claudia Miranda. Además, los 12 aspirantes se enfrentaron en una nueva versión de la «caja misteriosa».

Los participantes del reality se vieron sorprendidos, y que la sorpresa no eran ingredientes; sino objetos que representaban conceptos. Fue entonces que los jueces hicieron que los aspirantes trabajaran en parejas, oponiendo los conceptos e ideas de cada uno.

Un radical cambio de look

Sin embargo, uno de los concursantes resaltó sobre el resto y no precisamente por su plato. Rodrigo Gallina apareció con un nuevo y llamativo look. La chef Fernanda fue la primera en preguntarle el por qué de su nueva apariencia.

Gallina lució un grueso y decolorado bigote, que divirtió tanto a sus compañeros como al público del programa. El comunicador aseguró que se trataba de un homenaje al Profesor Rosa. Sin embargo, no consiguió los resultados que esperaba, ya que el bigote se le cayó – arruinando el plan de Rodrigo. Los ganadores del capítulo fueron Gallina, Pepi y Naty, quienes obtuvieron los mejores platos.

De Masterchef a Miss Chile

Durante el sábado 11 de septiembre se realizó un nuevo concurso de Miss Universo Chile en la VI región. En el certamen participaron 16 las finalistas y la ganadora fue Antonia Figueroa.

La joven de 26 años sucederá a Daniela Nicolás y ahora representará a Chile en el Miss Universo, el concurso más importante de belleza a nivel internacional.

La nueva reina es Ingeniera Civil Ambiental, es conocida por ser una de las participantes de la cuarta temporada MasterChef en el año 2019, y por ser la representante de Chile en diversas competencias de belleza internacionales.

De hecho, cuenta con un cuarto lugar en el Miss Mundo 2016 y un tercer puesto en el Miss Earth 2018. Y llegó al certamen representando a la ciudad de Coquimbo, donde se resultó victoriosa entre 16 participantes.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil