<
Rosalía Y Rauw Alejandro
LOS40

¿Romance a la vista? Captan a Rosalía y Rauw Alejandro tomados de la mano

¿Será que el puertorriqueño le está cantando "Me gusta todo de ti" en el oído a la española? Una foto prueba que esto es más que una colaboración.

Una fotografía que anda circulando por Instagram ha encendido los rumores de un posible romance dentro de la industria de la música urbana. Los involucrados son nada más y nada menos que dos de los más destacados nombres del momento: Rosalía y Rauw Alejandro.

Desde ya hace unos meses que el puertorriqueño y la española han sido vinculados con rumores que hablan de un supuesto romance entre los dos, sin embargo, lejos de confirmarlo incluso lo han desmentido.

El intérprete de “Todo de Ti” hace unos meses en una entrevista para el diario El Mundo negó tener una relación con la artista catalana.

Y si bien parecía que las cosas sólo quedaban en especulaciones, ha surgido una fuerte prueba que entre los dos puede haber más que una amistad o relación de colegas.

En las últimas horas ha comenzado a circular a través de redes sociales una fotografía en la que se ve a Rosalía y Rauw Alejandro caminando tomados de la manos mientras salen de una restaurante en Los Ángeles, California. Según la información entregada en la publicación, el hecho ocurrió la misma noche del sábado 21 de agosto.

Rosalía Y Rauw Alejandro De La Mano

Y es que hasta el momento ninguno de los artistas se ha referido al respecto, sin embargo, tampoco intentaron ocultar que estaban juntos. Un gran paso ¿o no?

La foto en cuestión fue publicada por la cuenta de Instagram @picsbyalexjr y rápidamente hizo enloquecer a todos los seguidores de los cantantes. Sin duda, esta noticia es mucho mejor que un anuncio de colaboración.

Por otra parte, este no es el primer rumor de romance en el que se ve involucrado el reggaetonero. Hace un tiempo varias pruebas indicaban que el cantante estaba en una relación con la popular actriz de Netflix, Ester Expósito. Sin embargo, en aquella oportunidad él también lo negó y dijo que sólo eran amigos.


Contenido patrocinado