<
Ronaldinho Madre

El duro momento por el que atraviesa Ronaldinho tras la muerte de su madre: «Bebe desde que se levanta»

Un cercado al ex astro del Barcelona comentó que Ronaldinho se levanta para tomar vodka, whisky y gin hasta que se duerme en la noche

Cuando éramos pequeños, nuestro máximo ídolo futbolístico era, sin lugar a dudas, el gran Ronaldinho Gaucho que tantos lujos nos brindó en su época dorada en el Barcelona.

Sin embargo, el presente del astro brasileño es totalmente distinto al de su pasado. En primer lugar está su detención en Paraguay por porte de pasaportes falsos que lo dejó un buen tiempo tras las rejas en el país sudamericano.

A esto hay que sumar un hecho actual que desencadenó tras la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, producto de haber sido contagiada de Covid-19 a finales de febrero pasado.

Esto provocó una profunda pena en Ronaldinho que, según reveló recientemente un cercano suyo al diario Lance y recogido por ADN, lo mantiene bebiendo alcohol literalmente todo el día.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, desde que se levanta, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente (…), notamos que ahora es más intenso después de la muerte de su madre”, confesó el cercano al ex jugador de clubes como el Milan, Paris Saint Germain y Barcelona.

“Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, continuó diciendo la fuente que prefirió mantenerse anónima.

Recordemos que cuando se confirmó la triste noticia de que la persona que le dio vida a «Dinho» falleció, muchos cercanos a deportista hicieron públicas sus palabras de aliento y pésame. Uno de estos fue Lionel Messi, el heredero de la camiseta 10 que dejó en el club catalán, quien publicó lo siguiente en sus stories de Instagram:

«Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse», expresó.


Contenido patrocinado