<
Rosalía da detalles de su próximo trabajo: "Llevo tres años preparando el nuevo disco"
Rosalia

Rosalía da detalles de su próximo trabajo: «Llevo tres años preparando el nuevo disco»

"Soy muy perfeccionista". Instalada en República Dominicana la cantante catalana se confesó sobre su vida personal y próximo disco.

Desde hace meses, o quizás años, que los fanáticos de Rosalía están más que ansioso por conocer el nuevo disco de la cantante.

209624937_496019641475981_7634627490301698841_n
Rosalía instagram

Y como no, si luego del éxito rotundo que tuvo con «El Mal Querer», todos imaginamos que lo próximo que nos entregue será sorprendente, al igual que todo lo que hace.

Sin embargo, parece que aún queda bastante tiempo por delante para poder escuchar sus nuevas canciones, o al menos así lo hizo la propia Rosalía, en una reciente entrevista en República Dominicana, donde ya está instalada para continuar trabajando.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Rosalía?

Fue en el programa «Alofoke Radio Show», que Rosalía ha confesado, sin filtro alguno, pormenores de su vida personal y trabajo.

«Llevo tres años preparando el próximo disco. “Soy muy perfeccionista y quiero de verdad que la música tenga feeling, no quiero entregar cualquier cosa».

«Quiero que tenga un propósito, que se sienta bien, que se sienta bonito y que se sienta bonito y real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca».

Por lo que si nos basamos en sus palabras, sumando y restando, podríamos llegar a la conclusión que desde que lanzó «El Mal Querer», que la chiquilla se la pasa “to’ el día working sin descansar”.

162511215_303107201228350_1508163017028428493_n
Rosalía nuevo disco

Por supuesto, y tal como ella comentó, lo anterior no significa que se demore la misma cantidad de tiempo en componer y crear cada canción, sino que todo va variando.

«Depende de la canción. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero Jimi Hendrix hacía discos en un mes o dos y le salían así como obras de arte que iban a quedar para la historia y luego hay otros discos que se tardan en hacer dos, tres o cuatro años».

Junto a lo anterior, Rosalía confesó que aún no tiene claridad sobre cuantos sencillos llevará el disco, porque el tracklist no está terminado.

Finalmente, todavía quedan algunos meses para tener ese disco en nuestra lista de reproducción, ya que la artista catalana no lanzará nada, hasta no estar 100% segura que contiene lo mejor de si misma.


Contenido patrocinado