<
Rosalia
gettyimages

Rosalía está de cumpleaños y la celebramos con sus mejores canciones

La cantante catalana cumple 28 años y está en su mejor momento: estrenando temazos y viviendo el amor junto a Rauw Alejandro.

El 25 de septiembre de 1992 venía al mundo Rosalía Vila Tobella, en Sant Cugat del Vallés, Barcelona ¿Quién le iba a decir a esa niña que se convertiría en una gran estrella de la música?

A sus 28 años, la artista catalana es un referente a nivel mundial y todo lo que toca lo convierte en oro. Recientemente actuó en los Premios Billboard Latinos e interpretó su nuevo single, «Linda«, junto a la cantante dominicana Tokischa.

La actuación fue realmente impresionante y el beso que se dieron las cantantes rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Dale al play y no te pierdas todo lo que ocurrió en los Premios Billboard con Rosalía como gran protagonista, que este sábado 25 de septiembre está de cumpleaños.

Sus mayores éxitos

Rosalía cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming, y las más escuchadas en Spotify son sin duda canciones que debes agregar en tu playlist.

A continuación, te compartimos los 10 temas que más están sonando.

Todo pasando con Rauw Alejandro

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro ha estado ocupando las portadas de los medios durante meses ¿Están juntos o solo son simples rumores? Pues bien. Ahora las dudas se han despejado. Lo que hay entre Rosalía y Rauw Alejandro es amor.

Tanto la catalana como el puertorriqueño son bastantes activos sus redes, por lo que ante el aumento de los rumores de su relación, han puesto fin al secretismo para deleitar a todos sus fans con el contenido que tanto anhelaban.

Lo hicieron subiendo su primer TikTok como pareja, y la verdad es que se ven muy enamorados. Te dejamos el video para que suspires al igual que nosotros.


Contenido patrocinado