<
Rosalía le quita el candado a su Instagram personal "Holomotomami"
Getty Images

Rosalía le quita el candado a su Instagram personal y revela el tracklist de su disco «Motomami»

Rosalía tenía una cuenta privada en Instagram, que acumula más de 460 publicaciones de los más personales con detalles de su nuevo disco.

Si hay un disco que los seguidores de la música están esperando con ansias para este 2022 es la nueva producción de Rosalía titulada «Motomami», del cual ya conocemos su primer sencillo «La Fama» en colaboración con The Weeknd.

Foto 93
Rosalía Motomami

Y ahora para seguir aumentando las expectativas en torno a este nuevo material discográfico, la cantante española acaba de hacer pública su cuenta privada de Instagram llamada @holamotomami, donde encontramos detalles de su esperado nuevo álbum.

En este perfil, que era privado hasta el 24 de diciembre de este año y que acumula más de 460 publicaciones, podemos encontrar desde selfies en el auto, desnudos, fotos con Rauw Alejandro y hasta paisajes.

De hecho, hay una foto donde parece anunciar el posible tracklist de su nuevo disco, donde se puede aprecia el nombre de su colaboración con Abel Tesfaye y otras canciones que no han salido a la luz.

MOTOMAMI
Rosalía Motomami

Según lo que se infiere de la pizarra blanca que aparece en las publicaciones el listado de canciones de «Motomami», sería el siguiente:

  1. Saoko
  2. Motomami
  3. Chicken Teriyaki
  4. Sakura
  5. IAIA
  6. 666
  7. Bulerías
  8. Delirio
  9. Tego
  10. Bizcochito
  11. Candy
  12. La Fama
  13. Como 1G
  14. Genís
  15. Hentai
  16. Cuuuuuuute
  17. La Combi
  18. Aislamiento
  19. Vamo’ allá

Además, por si a alguien le quedaban dudas sobre si se trata del nombre de las canciones de este nuevo disco, Rosalía lo desvela en los comentarios: “Lo estoy terminando. OMG. Está pasando”.

Y aunque por ahora no tenemos una fecha de estreno determinada, sin duda que a través de este nuevo perfil la espera para la nueva música de la española se hará más llevadera.

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO EN EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

Rosalía y Rauw Alejandro son una vez más los protagonistas de los portales de noticias, pero esta vez no por la ternura que causa su relación, sino por un concierto realizado en Puerto Rico que no contaba con las autorizaciones correspondientes.

El espectáculo se celebró durante la víspera navideña en el residencial público (barriada popular) Virgilio Dávila en Bayamón, municipio aledaño a San Juan, y contó con la participación de otros artistas como Rafa Pabón, Lyanno y Randy.

Sin embargo, aunque la gente del lugar estaba feliz con la presencia de tantos artistas en el lugar, el sector de la salud ha criticado duramente el concierto debido a aglomeración de personas que se formó, sumado a la falta de distanciamiento social, sobre todo en estos momentos en donde los casos de la covid-19 han repuntado en la isla por la variante ómicron.


Contenido patrocinado