<
Rosalia Cartera (1)
Captura: Instagram

Rosalía sorprendió a sus seguidores con su cartera: Tiene diseños de órganos sexuales

Su bolso es color dorado y tiene la particularidad de contar con un miembro masculino en los costados. ¡Hasta Mia Khalifa le comentó la foto!

Sabemos muy bien que Rosalía es de esas cantantes que no sólo son un ícono de la industria por sus canciones, sino que también por sus prendas de vestir y los diversos estilos con que van jugando.

Así como hace un tiempo la catalana generó una oleada de memes por sus sandalias muy parecidas a las de Jiraiya de “Naruto”, ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores producto de su nueva carta, la que tiene diseños de penes y vaginas de forma muy explícita.

¡Madre mía, Rosalía!

En total fueron dos fotos las que la cantante de “Malamente” subió a su cuenta de Instagram, en donde se aprecia el diseño del órgano reproductor masculino a los costados de su bolso dorado.

La imagen nos muestra a ella con un elegante traje blanco en una cama con diseños muy antiguos. En total la postal suma más de 1 millón 300 mil likes y miles de comentarios, entre ellos uno de la ex actriz de videos porno, Mia Khalifa, quien le comentó un “literal queen”.

Rosalia Cartera

La cartera es parte de la marca Ninamounah, específicamente de la colección “FW21 Seduce Me”.

Estas fueron lanzadas junto al artista Stef Van Looveren y tienen la particularidad de tener tanto penes como vaginas en sus costados con distintos colores.

Rosalia Bolso Rosalia Cartera 1

Hay que recordar que Rosalía siempre, pero SIEMPRE se las busca para superarse a sí misma con sus vestuarios. Es más, en la época de su álbum «El Mal Querer» llamó la atención no sólo por sus canciones que mezclaban flamenco con ritmos urbanos, sino que también por sus impresionantes y largas uñas.

Otro de sus outfits que más llamaron la atención, y mucho antes que este bolso/cartera con penes y vaginas, fueron unos zapatos de tacón transparente que, en su interior, tenían un cigarrillo y una rosa, todo muy posmodernista, pero notable. Si no me creen, mírenlo ustedes mismos.


Contenido patrocinado