<
Rosalía Y Rauw Alejandro Suben Su Primer Video Como Pareja En TikTok
Los40

Rosalía y Rauw Alejandro suben su primer video juntos en TikTok

¡Qué lindo es el amor! Los cantantes son una de las parejas del año, viven su romance libremente y ahora lo demuestran en sus redes sociales.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro ha estado ocupando las portadas de los medios durante meses ¿Están juntos o solo son simples rumores? Pues bien. Ahora las dudas se han despejado. Lo que hay entre Rosalía y Rauw Alejandro es amor.

Tanto la catalana como el puertorriqueño son bastantes activos sus redes, por lo que ante el aumento de los rumores de su relación, han puesto fin al secretismo para deleitar a todos sus fans con el contenido que tanto anhelaban.

El primer TikTok

En el video, aparecen haciendo una especie de baile en el que forman un corazón con sus brazos. Rauw mira a Rosalía con mucha ternura, gesto que los fanáticos expandieron por las redes y te lo dejamos a continuación.

Como mencionamos en líneas anteriores, el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en el tema de conversación de millones de personas en todo el mundo. Sus fans comenzaron a elaborar todo tipo de teorías que confirmaban que estos dos artistas compartían más que su pasión por la música. Mismos vasos, misma ropa, mismos lugares… No parecía una casualidad.

Pero finalmente ellos mismos han sido los que han decidido poner fin a estos rumores ¿Será este el primero de muchos videos y bailes en TikTok?

Celebración de cumpleaños

Por si fuera poco el video de TikTok, hay más pruebas de que la pareja grita su amor a los cuatro vientos. Esto porque Rosalía cumplió 28 años este sábado 25 de septiembre, y lo celebraron juntos.

Se fueron de fiesta y Rauw Alejandro compartió con sus seguidores un breve video de cómo fue la noche, con dedicación romántica incluida.

«Semana de cumple con mi reina», escribió el artista a través de sus stories de Instagram. El corazón con el que remata la escueta frase es la clave. Te dejamos algunos momentos del festejo.


Contenido patrocinado