<
Ryan Gosling nuevo Ken
LOS40

Ryan Gosling dará vida a Ken en la nueva película de “Barbie”

El intérprete de “The Notebook” y “La la land”, se unirá junto a Margot Robbie para personificar a los icónicos muñecos

El conocido actor Ryan Gosling, se convertirá en uno de los protagonistas para la nueva película de “Barbie” interpretando a Ken. El canadiense hace unos días se encontraba en las negociaciones finales para ser parte de este proyecto que llevará a la pantalla grande a la muñeca más famosa del mundo.

Distintas fuentes como Deadline y The Hollywood Reporter, confirmaron que Gosling antes no había aceptado la propuesta por su poca disponibilidad. Pese a esto, desde el estudio le insistieron al actor, catalogándolo incluso como “su única opción”, lo que provocó que el actor se replanteara la situación y lograra hacer un espacio en su agenda.

El actor y músico de 40 años tendrá el desafío de actuar y coprotagonizar la película junto con Margot Robbie. Esta cinta será una especie de live action sobre la icónica muñeca de Mattel, Inc.

La actriz también cumplirá un importante rol dentro de la producción a través de su compañía de producción LuckyChap junto con su esposo, Tom Ackerley. Además este sello hará un trabajo en conjunto con Warner Bros y Mattel.

423LMXTK5BLR4VUYJZDJVHH66I

Detalles de “Barbie” 

En cuanto a quienes están detrás de la cinta, la directora es Greta Gerwig y Noah Baumbach es el encargado de escribir el guion de la película.

La actriz australiana por su parte, aseguró que se trata de «algo totalmente diferente» a lo que se esperaría de la famosa muñeca Mattel. Margot el año pasado contó que le dijeron: «‘Oh, Margot está jugando a Barbie, sé lo que es, pero nuestro objetivo es ser como, ‘lo que sea que tú’ estás pensando, te vamos a dar algo totalmente diferente».

La trama trata sobre la expulsión de Barbie de Barbie Land por no estar a la altura de las expectativas de sus residentes y según cuenta la modela espera que esto ponga algo de «positividad en el mundo y un cambio para ser una aspiración para los niños más pequeños».

El filme se planificó en 2018 y 2019, pero empezará sus grabaciones el próximo año, para luego ser estrenada en 2023.


Contenido patrocinado