<
¡THE KING OF FIGHTERS XV TIENE UNA LUCHADORA CHILENA!
Festigame

¡SACHEÍ! The King of Fighters XV tiene una luchadora chilena

Se llama Isla, nació el 22 de noviembre en Chile y su comida favorita son los chilenitos. ¡Besto personaje o besto personaje!

“Isla es una artista gráfica extremadamente enérgica nacida en América del Sur. Aunque vive una vida de soledad, ha desarrollado una relación profunda y de confianza con sus brazos fantasmas, Amanda. Sin embargo, cuando llega el momento, Isla no es una broma, ya que usa a Amanda y sus latas de aerosol para confundir a quien se interponga en su camino”, señala su hoja de información. También dicen que tiene una personalidad brillante y alegre con un interés por Shun’ei.

Isla Nueva Personaje Kof Chilena Alfajores Pfa3xqhgpcwphlx2nzl4qo7h7xooh7nna38ghu41o0

Desde SNK finalmente agregan una pequeña “entrevista” con la luchadora de King of Fighters. En esta señala que sus pasatiempos son “caminar por la ciudad, pintar y el arte del graffiti?”. En tanto, con el dinero del torneo quiere “dárselo a los niños del orfanato. Pero luego los adultos lo pondrán en sus manos sucias… Ya descubriré cómo entregárselo más tarde”.

Cabe mencionar que esta es la primera luchadora de nacionalidad chilena en sumarse al videojuego de peleas que tiene programado su lanzamiento para el próximo 14 de febrero de 2022.

Otras noticias de Festigame

El sitio y evento gamer más importante del país, Festigame, no sólo nos trae noticias sobre King of Fighters, sino que también de otros videojuegos.

Por ejemplo, hoy fue el día de la esperada llegada de una nueva entrega de la clásica y querida franquicia Age of Empires y al parecer la expectación era demasiado alta ya que en menos de 24 horas ya se encontraba rompiendo récords.

Con información que se puede obtener desde SteamDB, podemos saber que Age of Empires 4 se encuentra entre los 20 mejores de Steam y ha obtenido un recuento de jugadores mayor que cualquiera de las remasterizaciones y relanzamientos anteriores.

Como pueden ver en la imagen anterior, Age of Empires 4 alcanzó un tope de 54.851 jugadores hace siete horas, el más grande en la historia de la serie, mucho más arriba que los 38.725 jugadores tope que alcanzó Age of Empires II: Definitive Edition a principios de este año.

Excelentes números para su estreno, los cuales de todas maneras aún está lejos del título de estrategía con más de jugadores tope de todos los tiempos, el cual es Total War: Warhammer con 111.909.

Age of Empires 4 se encuentra disponible desde hoy 28 de octubre para Microsoft Store, Steam y XBOX Game Pass para PC.


Contenido patrocinado