<
ardi B sale en defensa de Lizzo después de que recibiera insultos en redes sociales
gettyimages

¡Sacó las garras! Cardi B sale en defensa de Lizzo después de que recibiera insultos en redes sociales

La cantante Lizzo contó que ha recibido una oleada de mensajes de odio tras el lanzamiento de su nuevo tema “Rumors” con Cardi B.

Lizzo y Cardi B lanzaron con mucha alegría la canción “Rumors”, un tema en colaboración estrenado el 13 de agosto recién pasado. Sin embargo, la cantante Lizzo reveló cómo ha sido bombardeada por mensajes de odio tras el lanzamiento del videoclip.

“En los días que siento que debería ser la más feliz…. Me siento tan deprimida. Me duele mucho», contó a través de sus historias en Instagram.

Esto fue lo que pasó

Durante el fin de semana, la cantante de “Truth Hurts” rompió a llorar durante un Instagram Live, explicándole a los fans que los comentarios de odio la han estado afectando muchísimo.

«La gente que tiene algo malo que decir sobre ti, en su mayor parte no hiere mis sentimientos, no me importa», dijo Lizzo entre lágrimas en el clip, y agregó, «Solo pienso cuando estoy trabajando duro, mi tolerancia es menor, mi paciencia es menor. Soy más sensible y me afecta».

Cardi B al rescate

Tras hacerse viral el video del testimonio de Lizzo, apareció Cardi B y le brindó su apoyo. De hecho, retuiteó el emotivo clip y comentó en defensa de Lizzo: «Cuando te defiendes, afirman que eres problemática y sensible. Cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así».

Agregó que «Ya seas delgado, grande, de plástico, siempre intentarán poner sus inseguridades en ti. «Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular«.

Posteriormente, Cardi B publicó un segundo tuit en relación a lo sucedido, el que acompaño con imágenes del éxito que ha tenido la reciente canción junto a Lizzo.

Y adicionó que «Rumors va muy bien. Deja de intentar decir que la canción es un fracaso para descartar las emociones de una mujer sobre el acoso o actuar como si necesitaran simpatía. La canción está entre las 10 primeras en todas las plataformas car*jo».


Contenido patrocinado