<
Safari Colectivo Feria
Cedida

Safari Colectivo te invita a la Feria de Ilustración y Diseño: ¡Entrada liberada!

Más de 80 ilustradores y diseñadores nacionales, papelería, diseños de autor, vestuario, accesorio, puntos gastronómicos, concursos y mucho más

¡Atención, fanáticos de las ilustraciones! Esto porque Safari Colectivo confirmó la realización de la Feria Navideña de Ilustración y Diseño.

En este evento, no sólo podremos hacer algunos regalitos adelantados relacionados a la festividad familiar, sino que también presenciar parte de los mejores trabajos artísticos del momento.

POST

¿Cuándo se realizará Feria navideña de Ilustración y diseño?

El evento organizado por Safari Colectivo se llevará a cabo el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre entre las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

El lugar elegido será el Espacio 335, ubicado en la calle Rio de Janeiro 335, en pleno corazón de Patronato, comuna de Recoleta de la Región Metropolitana. Para llegar, lo recomendado es bajarse en el Metro Patronato de la Línea 2.

¿Y saben qué es lo mejor? ¡Que la entrada es totalmente gratis! IT’S FREE.

NUEVA UBICACIÓN

¿Qué encontraremos en el evento de Safari Colectivo?

En la Feria navideña de Ilustración y diseño nos encontraremos con más de 80 ilustradores y diseñadores nacionales, además de poder encontrar papelería, diseños de autor, vestuario, accesorio, puntos gastronómicos, concursos, intervenciones de ilustración y pintado en vivo, entre otras actividades.

Es importante destacar que para poder asistir es OBLIGACIÓN portal el pase de movilidad como medida de prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Para mayor información, no dudes en visitar las redes sociales de los organizadores del evento.


Contenido patrocinado