<
Shingeki No Kyojin Sailor Moon Juegos Olimpicos
Naoko Takeuchi

Creadores de «Shingeki No Kyojin» y «Sailor Moon» hacen dibujos oficiales para los Juegos Olímpicos de Tokio

Hajime Isayama, Naoko Takeuchi e Eiichiro Oda de "One Piece" crearon bellas ilustraciones inspiradas en las próximas Olimpiadas de Japón

Estamos a días de que se desarrollen los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (pero en 2021), cita donde nuestros ojos estarán puestos en todas y todos los chilenos que harán todo para alcanzar el podio en la milenaria jornada deportiva.

Resulta que como las Olimpiadas serán en Japón, toda el arte del país del sol naciente se ha hecho presente en la producción y promoción del evento. Un ejemplo de esto es que cuatro de los más importantes dibujantes de manga han hecho dibujos oficiales dedicados a los JJ.OO., los que puedes ver a continuación.

¡Consagren sus corazones en el nombre de la luna en estos Juegos Olímpicos!

La editorial Kadokawa lanzó la versión nipona de lo que será el programa oficial de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán este año. Este consiste en un libro con reglas, atletas, lugares, calendarios y los récords existentes en las disciplinas existentes en la competencia según ANN.

Acá podemos ver como los mangakas Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin), Naoko Takeuchi (Sailor Moon), Eiichiro Oda (One Piece) y Yoshikazu Yasuhiko (Mobile Suit Gundam) realizaron ilustraciones oficiales inspiradas en algunos de los deportes pertenecientes.

Hajime Isayama de Shingeki no Kyojin – Escalada Deportiva

Jjoo 1

Naoko Takeuchi de Sailor Moon – Skate

Jjoo 2

Eiichiro Oda de One Piece – Karate

Jjoo 3

Yoshikazu Yasuhiko de Mobile Suit Gundam – Surf

Jjoo 4

¿Cuándo parten los JJ.OO?

Si bien el inicio de los Juegos están programados para desarrollarse entre el 23 de julio y 8 de agosto, hay disciplinas que comenzarán antes, tales como el fútbol.

Entre esto destaca la presencia de la Selección de Fútbol femenina que estará disputando sus tres primeros partidos contra muy difíciles rivales, entre ellas las dueñas de casa. Los horarios de La Roja son los siguientes.

Miércoles 21 de julio – 3:30 AM – Chile vs Gran Bretaña

Sábado 24 de julio – 3:30 AM – Chile vs Canadá

Martes 27 de julio – 7:00 AM – Chile vs Japón.

¡Vamos que se puede! Y, como dirían en Shingeki no Kyojin, ¡consagren sus corazones que desde el otro lado del mundo les estaremos dando aguante!


Contenido patrocinado