<

Sailorfag en «Conversaciones de Divas»: «Mi vida es gracias a internet, pero a veces pienso que está bien si desaparezco un rato»

La cómica y popular influencer mexicana conversará desde las 20 hrs de este martes 22 de junio junto a Javiera Mena en "Conversaciones de Divas" de Los40.

Este martes 22 de junio tendremos un nuevo capítulo de «Conversaciones de Divas», el programa que celebra el mes del Orgullo en Los40. Esta vez nuestra invitada llega desde México y es la increíble, divertida e indómita youtuber, Sailorfag.

En esta ocasión Javiera Mena conversará sobre música, disidencia y redes sociales junto a la voz tras el hit «Amiga Date Cuenta». Pero ojo que Sailorfag no es sólo música, tan sólo en su cuenta en YouTube es seguida por más de un millón de personas, lugar en donde sube desde rutinas humorísticas hasta tutoriales de maquillaje.

«He vivido muchas vidas, Javiera. He sido cantautora, memera, youtuber, standapera. Ahí siempre le he estado moviendo para ver qué sale», comentó Sailorfag ante la pregunta de su vida en internet como influencer. Reflexión que muchas veces la lleva a otros pensamientos:

«Mi vida es gracias a internet, pero a veces pienso que está bien si desaparezco un rato; pero si desaparezco un rato, pues bueno, cómo pagó mi renta (…) Me alegra saber que a veces puedo entregar alegría», reflexionó, entre tantas otras cosas, la popular influencer mexicana.

¡Ya lo sabes! Este martes 22 de junio – desde las 20 hrs – y a través de todas la web y las redes sociales de Los40, disfruta de una nueva edición de «Conversaciones de Divas»; esta semana: Sailorfag.

Sailorfag: del anonimato a la fama en redes sociales

Sailorfag un chico surgido de la nada. Según sus propias declaraciones comenzó su carrera como influencer de redes sociales «harto de los discursos machistas que la comunidad femenina y LGBTQ+ viven a diario». Tras reflexionar sobre este fenómeno decidió lanzarse al ruedo pero no con mensajes vacíos y superficiales que podemos encontrar dando scroll en YouTube todo el tiempo, sino por realmente proponer un alto a una sociedad que sigue normalizando distintos actos de violencia.

«Amiga Date Cuenta», uno de sus primeros y más grandes hits, posee millones de visitas y es una declaración de principios. Su estética queer y fashionista le han proporcionado un montón de seguidores, pero también de detractores; fenómenos que siempre nos hace recordar una de sus máximas de vida: «Vive, deja vivir, deja de acosar y déjame en paz».


Contenido patrocinado