<
Sandra Greys Anatomy
Getty

Sandra Oh de «Grey´s Anatomy» habla del trauma que le generó su papel en la serie

La actriz dio vida a la doctora Cristina Yang durante 10 temporadas en el drama médico, lo cual le generó problemas con su salud mental.

La actriz interpretó a la doctora Yang durante las primeras 10 temporadas de la producción, pero reveló lo que debió vivir a cambio.

La actriz canadiense Sandra Oh, mundialmente conocida por interpretar a la doctora Cristina Yang en “Grey’s Anatomy” durante las 10 primeras temporadas de la producción, reveló lo traumático que resultó esta experiencia en su vida.

Sandra, hoy de 50 años, dejó el drama médico en el año 2013, tras un frenético ascenso a la fama.

«Para ser realmente honesta, fue traumático», reveló la actriz para la revista People. «Cuando una pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real», aseguró.

“Pasé de no poder salir, como, esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de mí misma», agregó Sandra Oh.

A la vez, también contó que la fama la obligó a recurrir a terapia.

«No estoy bromeando. Es muy, muy importante (…) solo tienes que esforzarte para encontrar la manera de mantenerte conectado a la tierra. Y muchas veces eso es diciendo que no», declaró finalmente Sandra sobre su batalla con la salud mental.

En cuanto al show, la actriz que aún es reconocida por su icónico rol, declaró haberlo dejado atras.

“Dejé ese show, mi Dios, hace casi siete años. Entonces en mi mente se ha ido. Pero para mucha gente, continúa muy presente. Y mientras entiendo eso y lo amo, yo he seguido adelante”, dijo.

“Lo amé y por eso mismo es por qué realmente aprecio el show”, agregó.

Cabe recordar que la serie aún continúa al aire y de hecho, ha confirmado su temporada número 18 la cual será estrenada el 30 de septiembre a través de ABC. La nueva entrega, llega por supuesto, con nuevos personajes.

¿En qué está Sandra Oh?

La actriz actualmente protagoniza “The Chair”, una serie de comedia de Netflix que ha recibido críticas muy positivas.

La producción estrenó el pasado 20 de agosto su primera temporada, en la que Sandra Oh, se luce como una mujer que pone el trabajo ante todo, sin embargo, tras ser golpeada por el amor decide aplicar a las mejores universidades de Estados Unidos para convertirse en profesora, junto con adoptar a una niña latina.


Contenido patrocinado