<
Santaferia Show Concierto Gran Arena Monticello
Santaferia

¡Santaferia fijó fecha en el Arena Monticello para celebrar sus 15 años!

La banda de cumbia nacional está de fiesta y vuelven con todo en un show en vivo para que corees todas sus canciones.

¡Llegaron más noticias para los fanáticos de Santaferia! Porque una de las reconocidas bandas de la nueva cumbia en Chile, agendó show para celebrar en grande sus años de carrera.

La agrupación se presentará en Gran Arena Monticello el próximo sábado 6 de noviembre, a las 21:00. Con esto tirarán la casa por la ventana, ya que cumplen 15 años de carrera musical. Así podrás escuchar en vivo sus grandes éxitos como “Sákate uno”, “Locura y Pasión “El gil de tu ex”, entre otros clásicos que aparecen en sus cinco discos.

El recorrido de Santaferia

Recordemos que la banda no sólo ha destacado en el ámbito musical, sino que también cuentan con un DVD, un libro, y su más reciente producción: El documental “Pa’ que lo baile como quiera”. Este material fue estrenado a principios de octubre vía streaming.

Acá los integrantes de la banda revisan sus hitos más relevantes como sus discos, colaboraciones con músicos destacados músicos como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez y sus shows en diversos recintos de espectáculos, Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, además de sus viajes a Argentina y Estados Unidos.

¿Aún no lo has visto? Acá te dejamos detalles de cuando vinieron a contarnos más en #Página40:

Los recientes meses musicales de la banda

El COVID no detuvo las ganas de Santaferia para seguir avanzando en su carrera. Durante la pandemia grabaron y editaron su quinto álbum “Cumbia Casera”, trabajo con el que ganaron en Nescafé IN-EDIT, Premios Musa y Pulsar 2020 y 2021.

Para el fin de año se vienen más singles y eventos, siendo el más importante el show que se viene en Gran Arena Monticello, con nuevos bloques, temas, sonido e iluminación, festejando además el regreso de los eventos presenciales.

Medidas y detalles del show en el Arena Monticello

El recinto recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Gobierno: Desde el aforo permitido, distancia entre las sillas y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto.

Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.

¡Las entradas ya están a la venta! Para adquirir las tuyas, revisa acá o en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello.


Contenido patrocinado