<
Levi Shingeki No Kyojin

¡Sasageyo! Así lucirían los protagonistas de «Shingeki no Kyojin» si fueran reales

Eren, Annie, Mikasa, Levi, Pieck y más personajes de “Attack on Titan” pasaron del 2d a una recreación MUY realista… ¡ay, no doy más de amor!

Si ves “Shingeki no Kyojin” lo más probable es que estés enamorad@ de un personaje… tranqui, nadie te juzgará por tu amor hacia un dibujo en 2D.

Y pese a que este manga/anime tuvo sus adaptaciones al live action con dos películas estrenada en 2015, estas no causaron tanto furor en el público, por lo que sus actores no engancharon tanto, pese a que hace unos meses se lamentó mucho la muerte del encargado de hacer de Eren.

Eso sí, para fortuna de nuestros corazones, un artista realizó unas interpretaciones bastante realistas sobre cómo se verían en la vida real los protagonistas de “Attack on Titan”… ¡y lucen realmente increíble! ¡Ahora podrás amar a alguien “real”!

Estos fueron compartidos por el usuario The-Beast-Titan en la plataforma Reddit, en donde aparecen 15 de los más importantes personajes de “Shingeki No Kyojin” en su versión animada al lado de su nueva forma real.

De esta manera podemos ver a Eren, Mikasa, Armin, Levi, Ennie, Pieck y Zeke, entre otros, en un aspecto de carne y hueso. De verdad es tan notable como fantástico.

¿Cómo hicieron estos diseños de Shingeki no Kyojin?

Según el medio IGN Latam, estos fanarts fueron realizados con una herramienta de inteligencia artificial llamada Artbreeder, una app que ayuda a modificar imágenes, así como también generarlas.

A continuación, te dejamos con los dibujos. Advertencia, puede que te enamores aún más de tu personaje favorito.

1 Eren 15 14 13 12
11
10
9 8 7 6 5 4 3 2

¿Qué hay del manga?

Ya estamos por cumplir un mes desde el final del manga de “Shingeki no Kyojin”, el que dejó a muchos de sus fanáticos con un nudo en la garganta por temas que no relataremos para no spoilear a quienes aún no lo leen o que solamente ven el anime.

La cosa es que en pocas semanas será lanzado el volumen final de la historieta en Japón, razón por la que ya ha sido liberada la imagen que este tomo tendrá en su portada, la que ya te eriza la piel por la emoción.

En la imagen podemos ver a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert en su versión pequeñita jugando en la colina donde todo comenzó en esta potente historia y que tantas emociones genera a quienes ya leyeron su capítulo final… ¡AÚN LLORO!

Like A Fallen Aaaaaangels


Contenido patrocinado