<
Attack On Titan Shingeki Manga

Sigo llorando: Revelan portada del último volumen del manga de «Shingeki no Kyojin»

La portada del último manga de "Attack on Titan" tiene como protagonistas a Eren, Mikasa y Armin de cuando eran chiquitos... y felices

Ya estamos por cumplir un mes desde el final del manga de “Shingeki no Kyojin”, el que dejó a muchos de sus fanáticos con un nudo en la garganta por temas que no relataremos para no spoilear a quienes aún no lo leen o que solamente ven el anime.

La cosa es que en pocas semanas será lanzado el volumen final de la historieta en Japón, razón por la que ya ha sido liberada la imagen que este tomo tendrá en su portada, la que ya te eriza la piel por la emoción.

En la imagen podemos ver a los tres protagonistas de “Shingeki no Kyojin”, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert en su versión pequeñita jugando en la colina donde todo comenzó en esta potente historia y que tantas emociones genera a quienes ya leyeron su capítulo final.

A ellos no sólo se les ve compitiendo por quien llega primero a la cima, sino que también se puede apreciar un paisaje sin murallas que resguarden la ciudad en caso del ataque de un titán.

Like A Fallen Aaaaaangels

Dicho sea de paso, es imposible ver este dibujo sin pensar en el cuarto opening del anime, el que fue resistido por muchos en un comienzo, pero que después se convirtió en el más emotivo de toda la saga.

Este volumen del manga tendrá unas ediciones especiales que estarán separadas como «Beginning» y «Ending”. La primera mencionada tanto en librerías como tiendas online y tendrá dos borradores que se enviaron a los editores antes de que comenzara la serialización.

Por su parte, la otra estará disponible sólo en tiendas de conveniencia y tendrá los borradores de los capítulos 138 y 139, es decir, los últimos de todo “Shingeki no Kyojin”.

Hay que destacar que aquellos saldrán a la venta el 9 de junio en Japón y que dichas páginas adicionales no fueron incluidas en el capítulo que ya varios leyeron.


Contenido patrocinado